La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-03-2020

Dan de alta a la primera paciente con coronavirus atendida en la Provincia

Una mujer de 67 años que regresó de Italia el último día de febrero se convirtió en la primera paciente con Coronavirus atendida en un establecimiento sanitario de la Provincia en ser dada de alta, tras haber permanecido internada y en aislamiento domiciliario durante 17 días.

27-02-2020

Hospitales de la Provincia pueden recibir consultas por Coronavirus

La recomendación surge luego de que varios vecinos bonaerenses se desplazaran, sin ser necesario, hacia el hospital “Eurnekian” de Ezeiza para consultar si su enfermedad correspondía a un caso de coronavirus, cuando podrían haber sido atendidos en centros de salud públicos cercanos a su domicilio.

25-02-2020

Kicillof: “Nos vamos a dedicar a integrar la Provincia y a recuperar su identidad”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó de la celebración de los 200 años del Tratado de Pilar, en una actividad que se llevó a cabo en el Microestadio de ese municipio.

17-02-2020

Kicillof subió $1000 la oferta salarial y los estatales la rechazaron por insuficiente

En el reinicio de las negociaciones con los gremios, el Poder Ejecutivo además propuso la reapertura para abril.

20-01-2020

Sergio Berni le mete presión a los intendentes por la policía

"Los intendentes van a tener un rol fundamental en la conducción política de las fuerzas de seguridad", aseguró. De esta forma, se blanquea un tema tabú para los alcaldes bonaerenses: ser ellos los responsables del desempeño policial y terminar con el discurso de que "la policía responde a la Provincia".

12-01-2020

Sánchez Sterli destacó los cambios logrados en la Ley Fiscal de Kicillof

El diputado quilmeño se refirió también al origen a las modificaciones propuestas en conjunto por diputados y senadores de Juntos Por El Cambio señalando que “fueron producto de un análisis minucioso; consideramos los puntos que perjudicaban al sector productivo y a gran parte de los bonaerenses”.

11-01-2020

Provincia adoptó el protocolo que garantiza el derecho al aborto legal

Los ministerios de Salud y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerenses firmaron la resolución por la cual la provincia de Buenos Aires adopta el “Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo”.

09-01-2020

Salud provincial está presente en rutas y playas bonaerenses

Con 15 ambulancias apostadas en puntos estratégicos de las rutas, un helicóptero sanitario y 25 puestos fijos distribuidos en rutas y ciudades balnearias, el ministerio de Salud de la Provincia despliega esta temporada el Sistema de Atención al Turista (SAT 2020) para estar preparados y brindar una rápida atención, lo que muchas veces determina la posibilidad de salvar vidas.

09-01-2020

El 27 de enero comienza el reparto de la tarjeta "Alimentar" en Quilmes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó el convenio marco para la implementación del Plan Nacional Integral "Argentina Contra el Hambre".

07-01-2020

"La oposición ha fallado nuevamente en presentar contrapropuestas"

El jefe de Gabinete bonaerense, el quilmeño Carlos Bianco, anunció el envío del nuevo proyecto de Ley Impositiva a la Cámara de Diputados bonaerense. Al respecto señaló: "Presentamos el proyecto de ley con algunas modificaciones que lo hacen más progresivo que antes, es superador".

30-12-2019

Kicillof suspendió los aumentos en las tarifas de los peajes bonaerenses

De esta manera, la Provincia se suma a la decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de congelar los peajes en la jurisdicción nacional.

26-12-2019

Kicillof mantuvo el primer encuentro con los gremios docentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves en la casa de Gobierno a representantes de los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB).

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023