La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-08-2023

Pablo Sk brilla con su nuevo sencillo "Ya no tengas miedo"

El talentoso cantante quilmeño, Pablo Sk, está conquistando corazones y oídos con su más reciente sencillo titulado "Ya no tengas miedo".

06-08-2023

Comenzó un encuentro de literatura política en Quilmes

La tercera edición de este encuentro organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Municipio, comenzó este domingo en la Casa de las Cultura y se extenderá hasta el martes.

01-08-2023

Más de 100 mil personas disfrutaron del evento Vacaciones Somos Quilmes

El evento, que se llevó adelante entre el sábado 15 y el domingo 30 de julio en los diferentes espacios culturales y públicos del distrito, permitió disfrutar de una agenda de compuesta de más de 400 actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

31-07-2023

Rusherking, Caballeros de la Quema, Kapanga y Vox Dei, gratis en Quilmes

Los reconocidos artistas, junto a otras decenas de bandas, se presentan este fin de semana en el festival "Mes de Quilmes" que el municipio organizó en el marco del 357 Aniversario de la ciudad.

26-07-2023

En peligro de demolición, la casona Roverano despierta preocupación

Tras el pedido de demolición, es el Concejo Deliberante quien tiene ahora la última palabra sobre la casona ubicada en la calle Garibaldi entre Alvear y Mitre. Los legisladores, que se disponían a enviar a Comisión el expediente de demolición, decidieron a última hora no dar quorum y así estirar los tiempos.

21-07-2023

Vacaciones de invierno: Más de 200 propuestas artísticas y recreativas en CABA

Hasta el 30 de julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habrá teatro, shows musicales, talleres, circo, cine, magia, visitas guiadas y festivales para chicos, adolescentes y toda la familia en plazas, parques, museos, centros culturales y bibliotecas.

17-07-2023

El 4to Encuentro Provincial de videojuegos se realizará en Quilmes

El evento, organizado por el Gobierno Bonaerense, se desarrollará el sábado 22 y domingo 23 de julio, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en Bernal.

17-07-2023

Rock Sinfónico en la Universidad Nacional de Quilmes

El Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión y la Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invitan a la presentación de la Orquesta Escuela y el Coro de Adultos de la Municipalidad de Berazategui, con dirección y orquestación del profesor Edgardo Palotta.

15-07-2023

Cronograma de actividades gratuitas en vacaciones de invierno en Quilmes

En el marco de las vacaciones de invierno, entre el sábado 15 de julio y el domingo 30, se diseñó un cronograma de espectáculos y actividades enfocadas en los más chicos y para toda la familia, que se podrán disfrutar de manera libre y gratuita.

12-07-2023

Esencia Vudú llega a Quilmes Centro con su nuevo disco

El cuarteto emergente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que desde el 2009 forja su propio estilo con melodías eternas y una fuerza que mueve las emociones de las personas, se presenta este viernes 14 en la ciudad.

08-07-2023

Dos Comodines se presenta en Agosto en Club RE

El grupo de rock quilmeño continúa apostando a las grandes producciones, y en esta oportunidad invita a la experiencia 360°: un espectáculo totalmente renovado e innovador que se concretará el jueves 31 de agosto en el corazón de la ciudad.

30-06-2023

Vacaciones de invierno en el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

Vuelven las vacaciones de invierno y este año nuevamente el Club El Porvenir abre sus puertas para disfrutar en familia de distintos espectáculos infantiles.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023