La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

22-06-2023

La orquesta de jazz del Club Mitre se presenta en el Teatro Municipal

La orquesta comenzó a formarse en abril de 2019, como parte de las propuestas artísticas del histórico Club Mitre de Quilmes. La dirección y arreglos están a cargo de Camilo Ruiz, músico y profesor egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

19-06-2023

Variada agenda cultural libre y gratuita en Quilmes

El Municipio informó el cronograma de actividades culturales que se podrán disfrutar de manera libre y gratuita, de numerosas opciones de teatro, cine y mucha música.

18-06-2023

El quilmeño Pablo SK se presenta en el icónico teatro Lucille

"Tengo el presentimiento de que el público va a disfrutar más que nunca. Saber que el lugar cuenta con un sonido e iluminación de primera, fusionados con la escena planificada, hacen el combo perfecto", aseguró el protagonista.

28-05-2023

El Club Mitre prepara una nueva orquesta que se llamará La Tercera

La convocatoria para esta nueva formación es casi coincidente con el 29 de mayo, día en que el club cumple 89 años de historia con la comunidad.

21-05-2023

Mayra Mendoza estuvo presente en "Una Noche en los Museos"

La intendenta visitó el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano en el marco de una nueva edición de “Una Noche en los Museos”, que contó con una convocatoria extraordinaria de quilmeños que disfrutaron de las diferentes propuestas culturales que tuvieron lugar en más de 40 instituciones y espacios culturales del distrito.

19-05-2023

La quilmeña María Becerra presentó "Te cura", uno de los temas de "Rápidos y Furiosos X"

La quilmeña María Becerra, una de las artistas argentinas de mayor proyección internacional de los últimos años, presentó este viernes 19 de mayo "Te cura", parte del soundtrack de "Rápidos y furiosos X", la décima entrega de la franquicia de acción protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez,

18-05-2023

Se viene una nueva edición de Una Noche en los Museos

En esta oportunidad, participarán más de 40 espacios culturales municipales e independientes en Quilmes Centro y Oeste, San Francisco Solano, Bernal, Don Bosco y Ezpeleta. Será un encuentro en el que se podrán disfrutar de exposiciones, teatro, música, pintura, talleres y muchas actividades más en forma libre y gratuita.

04-05-2023

El programa provincial Buenos Aires Lectora llega a la ciudad de Quilmes

El recorrido comenzó el pasado sábado 29 de abril en la Biblioteca Popular P. Goyena y continuará el martes 9 de mayo con unos talleres de escritura creativa en el Centro Cultural Hilda Peralta. Estas propuestas, impulsadas por el Instituto Cultural, se extenderán durante todo mayo.

03-05-2023

Homenajearon a personalidades destacadas e ilustres de la ciudad

Fue en el marco de la sesión especial que llevó adelante el Concejo Deliberante local por el “Homenaje y entrega de las distinciones de Ciudadano Ilustre, Ciudadano Ilustre-Post Mortem y Personalidad Destacada del Partido de Quilmes”, que se realizó en el Teatro Municipal

27-04-2023

Comienza la 47º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La 47º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el 15 de mayo, abrirá sus puertas esta tarde en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

02-04-2023

El Club Mitre recibió un subsidio para construir un salón de usos múltiples

Este histórico club de barrio, que fue fundado en 1934, cuenta con una variada oferta de actividades como fútbol, patín, danzas folclóricas, tango, yoga, talleres de escritura y de lectura, murga, orquestas y jazz.

01-04-2023

Germán Kraus y Silvia Peyrou se presentan en el Club El Porvenir

De la mano del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, los reconocidos actores presentarán la obra “Soy tu Angel”.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023