La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

30-07-2023

Derrota amarga de Quilmes con Atlético Rafaela en el Centenario

La derrota deja a Quilmes en una posición más complicada en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional, ya que los de atrás se le acercaron. Cada partido es crucial para mantenerse en la lucha por el ascenso, y la reciente caída ha generado inquietud entre los seguidores del equipo.

25-07-2023

Argentino de Quilmes le ganó a Ituzaingó y es escolta en el torneo de la Primera B

Argentino de Quilmes le ganó como local a Ituzaingó por 1 a 0 y se trepó al segundo escalón del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, tras completarse con este partido la séptima fecha.

10-07-2023

Concurrido Torneo de la Asociación Karate de Buenos Aires en la UNQ

El evento fue organizado por el Profesor Ezequiel Mingione, coordinador de artes marciales del municipio, y participaron más de 250 competidores afiliados de AKBAN y, además, 80 competidores para la instancia de clasificación de los Juegos Evita.

09-07-2023

Quilmes logró un triunfo agónico en Mar del Plata frente a Aldosivi

El equipo cervecero volvió a ganar cuando el partido frente a Aldosivi era un empate clavado en un gol. Otra vez Sandoval, que ingresó sobre el final, le dio una victoria fundamental para mantenerse en la cuarta posición de la zona B

23-06-2023

Comenzó el Torneo de Futbol +35 que organiza el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El miércoles 21 dio inicio un nuevo Torneo de Futbol 5 en las instalaciones del “Club el Porvenir de Quilmes”, en el cual participan cientos de empleados de comercio, que de manea fraternal, participan representando a sus empresas e incluso, armando “mezcladitos” para completar el plantel.

19-06-2023

Quilmes solo empató con Deportivo Riestra y se alejó más de la punta

El Cervecero rescató un empate en su visita al Deportivo Restra. El equipo de Mario Sciaqua volvió a mostrar serias falencias. El gol cervecero lo convirtió Ivan Colman en la única jugada con llegada que tuvo el conjunto quilmeño.

28-05-2023

Quilmes cayó con Atlanta y los hinchas mostraron su malestar

El conjunto cervecero ahora perdió de local por 2 a 1 y sigue sin levantar cabeza en la zona B de la Primera Nacional.

27-05-2023

Ex arquero de Quilmes fue convocado por Scaloni para la gira por Asia

Con Messi, Garnacho y ausencias de peso, Scaloni confirmó a los convocados para los amistosos ante Australia e Indonesia, en la fecha FIFA de junio.

23-05-2023

El Club Quilmes Oeste fue sede de tradicional torneo de Kung Fu

El 20 de mayo se desarrolló el tradicional torneo de wushu kung fu denominado Copa Tao Chuan, que se disputa desde el año 1990 y nuclea competidores de todo el país y en algunas ocasiones con competidores internacionales.

22-05-2023

Eligieron nuevas autoridades en el Club Tucumán

La Comisión Directiva está encabezada por Hugo Bianco, quien destacó el crecimiento de la institución en los últimos años y su función social.

14-05-2023

El equipo de Natación del Club Quilmes Oeste sigue cosechando logros

Se realizó la segunda jornada del campeonato metropolitano de natación, organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires y el equipo Master del Club Quilmes Oeste volvió a obtener un excelente desempeño, logrando un total de 28 medallas.

07-05-2023

Un deslucido Quilmes perdió en Santiago del Estero frente a Mitre

Quilmes volvió a jugar mal y cayó 1 a 0 en Santiago del Estero frente a Mitre. Con este resultado, el equipo que dirige Mario Sciaqua, quedó a cinco puntos del lider, Chacarita, equipo que enfrentará en el estadio Centenario en la próxima fecha.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023