La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-04-2017

Homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

En conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse 35 años de la histórica gesta, el intendente Martiniano Molina rindió homenaje a los ex combatientes y depositó una ofrenda floral en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes de Joaquín V. González y Gutiérrez.

02-04-2017

Nuevos alcoholímetros en los controles vehiculares

Los especialistas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), ofrecieron una capacitación especial sobre el funcionamiento de los nuevos alcoholímetrosutilizados en los controles vehiculares.

30-03-2017

Dietrich confirmó que el Metrobus llega a Quilmes en 2018

El ministro de transporte necional y el intendente Martiniano Molina recorrieron las obras de repavimentación que se realizan sobre la avenida Calchaquí, lugar por donde el año próximo comenzarán a construir los carriles y las paradas correspondientes. Además, anunciaron la pavimentación de 20 cuadras en Solano.

30-03-2017

Vuelve la Semana del Cerebro a la UNQ

Será el próximo 5 de abril. De 9 a 20 horas, el gimnasio de la UNQ será sede de una feria neurocientífica interactiva y charlas con especialistas. Inscripción abierta para secundarios.

28-03-2017

Molina y Stanley visitaron centro educativo

En la oportunidad, el mandatario comunal adelantó que está avanzada la iniciativa de urbanizar la zona. "Hemos articulado un gran proyecto en términos de vivienda y desarrollo urbano; estamos en condiciones de decir que está empezando a gestarse", dijo.

28-03-2017

La Universidad de Quilmes inauguró su campo de deportes

Del acto participó el intendente quilmeño, quien remarcó que su gestión “prioriza los espacios públicos” y habló sobre las obras que se planean realizar en el Polideportivo Municipal y el Parque de la Ciudad con el objetivo de impulsar el deporte en el distrito.

28-03-2017

El asesino de Cabezas juró como abogado en Quilmes

Gustavo Daniel Prellezo, condenado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, juró como abogado en el Colegio de Abogados de Quilmes el pasado 22 de marzo. Según se denunció la jura fue en una ceremonia privada ignorando el articulo 2 inciso 1ro y 2do de la Ley 5177. Horas después revocaron la medida.

28-03-2017

En mayo se realizará la expo Salud en Solano

El sábado 6 de mayo se realizará una nueva edición de la Expo Promo Salud "Desde lo físico, mental, emocional y espiritual". Será en el playón de San Francisco Solano (Calle 844 y 893) de 15 a 20.

27-03-2017

Trabajadores de ATE paralizan el servicio de recolección de residuos

Es porque aseguran que 23 empleados fueron despedidos en las últimas horas. El reclamo, que se realiza en el galpón desde donde salen los camiones recolectores de residuos, incluye el corte total de la avenida Calchaquí a la altura de la calle Zapiola. El titular del sindicato asegura que los despedidos son de diferentes áreas y que seguirá el corte hasta que sean reincorporados.

26-03-2017

Aclaran sobre posibles casos de Dengue

En un comunicado de prensa, el área de Salud explicó que se detectaron 2 casos probables y 5 sospechosos ninguno confirmado por el Instituto Julio Maiztegui de Pergamino, razones por las que los 7 pacientes no se encuentran internado.

26-03-2017

Acto del 24 de Marzo en el Pozo de Quilmes

Referentes de los derechos humanos, familiares y víctimas del terrorismo de Estado, organizaciones sociales, culturales y políticas y escuelas secundarias llenaron la calle frente al ex centro clandestino de detención Pozo de Quilmes para conmemorar un nuevo 24 de marzo y participar del acto de inauguración del sitio de memoria.

26-03-2017

Molina: "Juntos sigamos fortaleciendo la democracia"

El intendente Martiniano Molina, junto a miembros del gabinete municipal, participó de la Sesión Especial que convocó el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes en conmemoración del 41º aniversario del golpe de estado de 1976 en Argentina.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023