La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

21-07-2016

Importante operativo de recolección de ramas en Bernal y Don Bosco

La Delegación de Bernal, a cargo de Javier Pecot, realizó en las últimas horas un operativo de limpieza y recolección de ramas en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos y el área de Gestión Integral de Residuos de Sólidos Urbanos (GIRSU).

21-07-2016

Procesan a exfuncionario municipal por robarse una camioneta

El fiscal Gaston Zivec procesó al ex secretario de gobierno del intendente Francisco Gutiérrez, Raúl Federico Oviedo, luego de comprobar que el exfuncionario municipal había falsificado la numeración de un vehículo de su propiedad y colocado patentes con la misma identificación en una camioneta de la Municipalidad de Quilmes.

21-07-2016

Clausuran remisería en Quilmes Centro

La Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), junto a la dirección de Tránsito, realizaron en las últimas horas un operativo conjunto de control e inspección que derivó en la clausura de una remisería de Quilmes Centro, ubicada en Hipólito Yrigoyen y 9 de julio y la demora de seis vehículos.

20-07-2016

Molina y Macri recorrieron la fábrica “Capitán del Espacio”

El intendente recibió al presidente, quien llegó para realizar una visita a la fábrica símbolo de los alfajores quilmeños. Apoyamos totalmente a las PyMES y estamos comprometidos en implementar, junto con Nación y Provincia, políticas que permitan fortalecer su desarrollo”, señaló el Intendente.

20-07-2016

Exitosa jornada de vacunación en el barrio Los Álamos

Decenas de vecinos participaron del operativo de vacunación que realizó ayer la secretaría de Desarrollo Social de Quilmes.

20-07-2016

Miguel Maiztegui es el nuevo secretario de Salud

El ex concejal de Quilmes, y ex presidente del Círculo Medico local por varios períodos, fue designado en las últimas horas como nuevo secretario de salud, en reemplazo de la doctora elizabeth Barbis. En el marco del reordenamiento de áreas, también se produjo un cambio en la secretaría Privada.

19-07-2016

Villordo negó conocer a Pérez Corradi

"El diputado provincial desmiente totalmente esos supuestos dichos, aseverando no haberlo cruzado nunca en su vida ni saber quién era [Pérez Corradi] hasta que tomó estado público la causa que lo tiene como procesado ante la Justicia federal", señala un comunicado del exintendente que publica La Nación.

19-07-2016

Mauricio Macri llega a Quilmes y visitará una fabrica de alfajores

Acompañado por el intendente Martiniano Molina, el primer mandatario llega a la ciudad por quinta vez desde que asumió la presidencia hace siete meses. Ambos realizarán una recorrida este miércoles por la fabrica de alfajores Capitán del Espacio, donde conversarán con los herederos de la familia de Don Angel De Pascalis.

18-07-2016

Molina suscribió el “Pacto del Bicentenario”

Con el lema “Llamados a ser signos alegres de amor y cercanía en nuestra Patria”, se realizó este domingo el Encuentro Diocesano de Laicos (EDL) en las instalaciones del Club Ducilo de Berazategui. A 40 años de la creación de la Diócesis de Quilmes, la reunión presidida por el obispo Carlos Tissera, puso de relieve el mismo espíritu que en 1816 forjó la Independencia de nuestro país.

18-07-2016

Seis vehículos demorados en operativos de Tránsito

La dirección de Tránsito de Quilmes, a cargo de Alberto Zelayeta, realizó en conjunto con la secretaría de Seguridad y la Policía Local una serie de operativos de control e inspección de vehículos en Bernal Centro, Quilmes Centro, Quilmes Oeste y la Ribera que arrojó como resultado la demora de seis vehículos.

18-07-2016

Brindaron detalles de operativos contra el narcotráfico

El intendente Martiniano Molina participó de la conferencia de prensa que brindó el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, para informar sobre los resultados de los 45 procedimientos realizados la semana pasada, en el marco de la Ley 23737 de drogas, en varios distritos bonaerenses, entre ellos, Quilmes.

18-07-2016

El narco Pérez Corradi involucró al ex intendente Villordo

El ex empresario farmacéutico aseguró que en el año 2007 pagaba 100.000 pesos por mes a la Policía Federal para tener protección oficial en el tráfico de efedrina, y que esa suma habría sido pactada con el ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023