La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-08-2015

Clausura definitiva para el bar Mal de Amores

El secretario de Gobierno local anunció la clausura definitiva del bar nocturno “Mal de Amores”. “En normas de seguridad este bar transgredió todas las leyes”, aseguró el funcionario quilmeño.

26-08-2015

Laicos invitan a Misa para Trabajadores y Profesionales‏

El Departamento Diocesano de Laicos invita a participar de una Misa para Trabajadores y Profesionales que se llevará adelante este viernes 28 de agosto a las 19:30 en la capilla San José Obrero (Otto Bemberg y Sáenz Peña, Villa Argentina, Quilmes, frente al Parque de la Cervecería).

26-08-2015

Gutiérrez busca la liberación del cacique Chaile

“Después de escuchar nuestras presentaciones, el presidente de la Corte Suprema de Justicia Doctor Antonio Gandur dijo que si bien está estudiando el caso no corresponde de ninguna manera la prisión preventiva y ordenó la libertad de Chaile”, indicó el mandatario comunal.

24-08-2015

Encuentros sobre periodismo científico y comunicación de la ciencia

Será en la UNQ y está destinado a investigadores, profesores, estudiantes y público general. La asistencia a las charlas será libre y gratuita, aunque habrá cupos de asistencia y se requerirá inscripción previa. Además, se entregarán certificados.

24-08-2015

Se podrá saber si los médicos están habilitados para ejercer

Lo pueden hacer a través de un Registro disponible en la página del ministerio de Salud. Permite confirmar si un profesional tiene título y si está habilitado para ejercer. Incluye a las profesiones que no tienen colegio propio, como enfermería, radiología y tecnicaturas en diagnóstico por imágenes.

24-08-2015

Avanza la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención en Bernal Oeste

La nueva Unidad de Pronta Atención (UPA) estará ubicada en calle Cabo Sessa a 400 metros de Camino General Belgrano, en los terrenos que el Municipio tiene en el Parque Industrial de Bernal Oeste. Se trata de una obra en conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la comuna.

21-08-2015

Capacitan a personal del área de Alumbrado Público

“Es una inversión hacia los trabajadores, a través de la capacitación vamos a menos riesgos, menos accidentes. Hoy es en baja tensión, una elaboración de empalme en línea aérea y conexiones domiciliarias”, indicó el responsable del área.

19-08-2015

Homenaje a Osvaldo Tondino

El Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del Obispado de Quilmes invita a homenajear a Osvaldo Tondino, gran luchador social e impulsor de este departamento, fallecido el pasado 27 de marzo.

18-08-2015

Hallan a un anciano ahogado en Bernal Oeste

Un anciano de 82 años que había desaparecido la semana pasada en San Francisco Solano, durante el temporal que azotó a gran parte de la provincia, fue encontrado ahogado en las últimas horas en un arroyo de Quilmes, con lo que suman cinco las víctimas a causa del fenómeno climático.

18-08-2015

Tras el temporal, intensifican los operativos de salud en las zonas afectadas

El Ministerio de Salud de la Nación; ANSES Quilmes y la Secretaría de Salud del Municipio, realizan un trabajo articulado en la ribera de Quilmes y en los distintos barrios afectados por el temporal.

17-08-2015

Provincia inició la limpieza de las zonas afectadas

Se mantiene la atención sanitaria en los hospitales móviles y centros de evacuados. Comenzaron a desratizar y fumigar en Pilar y Luján.

17-08-2015

Niños internados en Solano recibieron regalos en su Día

La jornada estuvo organizada en conjunto entre el Municipio y la Productora Punto 4, Radio News y Radio City de San Francisco Solano. El jefe comunal destacó la colaboración de los vecinos para la realización de esta jornada.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023