La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

11-03-2015

Lanzan la 24 Edición del Programa Jóvenes Protagonistas

Cerveceria y Malteria Quilmes inició el proceso de selección de una nueva camada de su programa Jóvenes Protagonistas, con el objetivo de “sumar talentos con alto potencial para que en el corto y mediano plazo asuman puestos de liderazgo”.

10-03-2015

Nuevo Roca: El intendente explicó los avances de la subestación eléctrica

En el marco del proyecto de instalación de una subestación eléctrica para la electrificación del Ferrocarril Roca, el jefe Comunal mantuvo una reunión con los vecinos de la zona para dar respuesta a los cinco puntos estipulados en el acta acuerdo que se firmó el año pasado.

09-03-2015

Renovaron en Quilmes el plan Argentina Trabaja

El jefe Comunal y un secretario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, supervisaron obras de pavimento y de viviendas que los cooperativistas están ejecutando en diferentes puntos de la ciudad; y recorrieron polos productivos y establecimientos educativos.

09-03-2015

Docentes quilmeños están de paro hasta el jueves

A pesar de que las clases comenzaron normalmente en la provincia de Buenos Aires el lunes pasado, en Quilmes los maestros afiliados a SUTEBA y FEB comenzaron una nueva medida de fuerza este lunes.

08-03-2015

Catupecu Machu deslumbró en la ribera quilmeña

La banda, que tocó el sábado ante más de 20 mil personas, saludó y agradeció al intendente Francisco Gutiérrez la invitación a participar de un evento libre y gratuito, al mismo tiempo que destacaron la decisión de los organizadores de impulsar la cultura.

05-03-2015

Nueva edición de los premios Nuevas Miradas en la Televisión

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), por tercer año consecutivo, será el escenario de la entrega del Premio Nuevas Miradas en la Televisión. El evento tendrá lugar el miércoles 11 marzo a las 20 horas en el Salón Auditorio.

05-03-2015

Detectan un 42,8% de infracción en papeleras de Lanús, Avellaneda y Quilmes

Las infracciones se debieron, entre otras irregularidades, a la falta de capacitación en uso de extintores, Primeros Auxilios, movimiento manual de cargas, riesgo eléctrico y riesgo específico de la tarea.

05-03-2015

Llegó la primera formación del Roca eléctrico

Se trata de la primera formación de los 300 coches nuevos que el gobierno argentino adquirió a China para renovar la flota y el servicio ferroviario de la línea Roca. El servicio une Constitución con la ciudad de La Plata, pasando por la ciudad de Quilmes.

03-03-2015

Proyectan construir un natatorio municipal

En el marco de la inscripción para el ingreso a la Escuela Municipal de Natación, el secretario privado David Gutiérrez confirmó que “estamos trabajando con el intendente Francisco Gutiérrez en un proyecto para crear un natatorio municipal, esperamos poder concretarlo antes de finalizar el año”.

03-03-2015

Roca eléctrico: Adjudicaron obras del tramo entre Berazategui y La Plata

La Unidad Ejecutora Central del Ministerio del Interior de la Nación, informó haber adjudicado las obras correspondientes al tendido eléctrico del ferrocarril Roca Ramal Constitución-La Plata, del tramo comprendido entre Berazategui y La Plata. Mientras tanto, la obra de instalación del tendido eléctrico del tramo Constitución-Quilmes, a la altura de la Cerveceria Quilmes.

02-03-2015

Construyen 1000 nuevas viviendas

El intendente y la jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación supervisaron la obra. En la ocasión, los funcionarios destacaron el trabajo de los cooperativistas y la implementación del sistema de construcción de Madres de Plaza de Mayo que permite agilizar los tiempos.

02-03-2015

El ex jefe de la metropolitana presentó su libro en Quilmes

Eugenio Burzaco presentó en el distrito el libro que escribió junto a Sergio Berensztein. El encuentro sirvió para reflexionar acerca del libro, que aborda rigurosa y profundamente la problemática del narcotráfico en Argentina. El evento se realizó en la confitería del Civasa Hotel, ubicado en el Oeste de la ciudad.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023