La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-05-2014

Recordaron en Quilmes el 204° Aniversario de la Revolución de Mayo

En el marco de los festejos por la fecha patria, el jefe comunal quilmeño destacó las palabras del Papa Francisco y habló “terminar con mensajes que tienden a confundir y crear rivalidades que no tienen sentido en un país y una ciudad que busca crecer”.

25-05-2014

Piden a los grupos de riesgo vacunarse contra la gripe

Comienza la peor época para asmáticos, enfermos cardíacos y de EPOC. Los especialistas explican los riesgos y detallan las medidas para estar prevenido.

22-05-2014

Quedó inaugurada la escuela secundaria Técnica de la Universidad de Quilmes

El evento se realizó en el Centro de Integración Comunitaria “2 de Abril”, Florida entre Necochea y Martín Rodríguez, Barrio la Esperanza de Ezpeleta. Estuvieron presentes el intendente de la ciudad y el ministro de Educación de la Nación, entre otras autoridades.

22-05-2014

Comisión de Seguridad: Definen corredores escolares

Alejandra Boschini, Jefa Distrital de Educación, presentó ante la Comisión de Seguridad Ciudadana que funciona en el ámbito del Concejo Deliberante local, el diseño de los “Corredores Escolares Seguros”.

20-05-2014

Incendio del neuropsiquiatrico: Uno de los fallecidos había sido internado esa misma tarde

Horas después del tragico incendio desatado en el nosocomio ubicado sobre la calle 9 de Julio de Bernal, se conoció que uno de los fallecidos había sido derivado al lugar minutos antes de ocurrir el trágico siniestro. Hallaron un encendedor en la habitación donde se desató el fuego.

20-05-2014

Inauguran la escuela Secundaria Técnica de la UNQ

En el marco de los festejos por la conmemoración del 25 de mayo de 1810, se realizará el acto de inauguración formal de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la apertura del ciclo lectivo 2014.

19-05-2014

ARBA clausuró comercios en Quilmes

Además de las tareas de análisis fiscal que derivaron en las intimaciones masivas, la Agencia de Recaudación intensificó en la última semana sus acciones de fiscalización presencial en establecimientos comerciales y de servicios.

19-05-2014

Ya funciona en Quilmes el Comando de Prevención Comunitaria

El mandatario comunal y el funcionario bonaerense anunciaron que el nuevo programa de seguridad provincial sumará 50 patrullas y 339 policías destinados a la prevención de delitos en nuestra ciudad. La dependencia está a cargo del comisario Sergio Paz.

19-05-2014

"Es fundamental tener la presencia de la policía en la calle"

Así se expresó el intendente de Quilmes, tras la inauguración del Comando de Prevención Comunitaria. El mandatario coincidió en que es fundamental el trabajo "codo a codo entre la Provincia y el municipio". También valoró la casi segura sanción de la ley de policías municipales.

19-05-2014

Quilmeños se reunieron con el intendente de Areco

Funcionarios quilmeños de la coordinación ejecutiva de la Comisión Directiva de la Red de MERCOCIUDADES visitaron la Ciudad de San Antonio de Areco (Provincia de Buenos Aires) y se reunieron con el Intendente Francisco Durañona.

18-05-2014

Vecinos de La Odisea y La Matera realizaron trámites de ANSES

A través de los operativos que lleva adelante ANSES en los diferentes barrios de Quilmes, para llevar el Estado a los vecinos, se realizó una jornada en los barrios La Matera y La Odisea, donde más de un centenar de vecinos pudieron cumplimentar trámites.

18-05-2014

Se realizará en la UNQ el Primer Foro regional Program.AR

El encuentro será el primero de los siete foros regionales Program.AR, previstos para 2014 en distintas zonas del país. La iniciativa busca que los jóvenes usen las computadoras como un medio expresivo que les permita desarrollar su natural curiosidad y creatividad.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023