La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-11-2013

Barrabravas agredieron a jugadores de Racing

Quilmes es una institución en la que la barrabrava tiene un protagonismo casi 'estelar'. El año pasado velaron al hijo de un barra dentro del propio estadio, la semana pasada robaron dentro del complejo de la propia cancha a un hincha que sólo fue a sacarse foto con los jugadores. Y así, tantos otros episodios.

16-11-2013

Quilmes fue más pero no encontró la llave para ganarle a Racing

En el estadio Centenario, el "Cervecero" igualó 1-1 ante la "Academia", con goles de Caneo, y de Dinenno para el equipo de "Mostaza". Con esta igualdad, Quilmes llegó a las unidades 19, permaneciendo fuera del descenso. Racing alcanzó las nueve unidades en la tabla.

09-11-2013

Importante victoria de Quilmes en Bahía

El Cervecero consiguió la primera victoria del ciclo de Blas Giunta como DT al ganarle a Olimpo por 1-0 en Bahía Blanca, en un partido entre equipos que aspiran a la permanencia. Con su triunfo, en un partido de discreto nivel técnico, Quilmes volvió a ganar después de tres fechas y sumó 18 unidades, con las que se ubicó decimotercero.

09-11-2013

El Mate ganó en la Barranca

Argentino de Quilmes derrotó este sábado en la barranca a Justo José de Urquiza por 2 a 1. Los goles los convirtieron Ramón Borda y Diego Leguiza.

08-11-2013

El Cervecero visita a Olimpo en un duelo de rivales directos

Quilmes jugará este sábado como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca, en un partido entre dos rivales directos en la pelea por la permanencia en Primera División. El encuentro se jugará en el estadio “Roberto Carminatti” desde las 15 y será dirigido por Mariano González. El DT cervecero Blas Giunta pondrá los mismos once que jugaron de entrada ante Vélez.

03-11-2013

Quilmes tenía listo el festejo, pero Vélez lo amargó sobre el final

El equipo conducido por Blas Guinta lograba una importante victoria gracias a un gol de Diz; sin embargo, Cardozo clavó el empate ocho minutos antes de que termine el encuentro: 1 a 1

02-11-2013

Dos cambios obligados en el equipo titular

El Cervecero realizó la práctica formal de fútbol, pensando en el partido ante Vélez en el Estadio Centenario. Blas Giunta hizo dos cambios obligados: Leonel Bontempo ingresó por Joel Carli y Facundo Diz lo hizo por Joaquín Boghossian. El esquema volvió a ser 4-4-1-1.

28-10-2013

Estudiantes venció a Quilmes en el debut de Giunta

Debutó Blas Armando Giunta como entrenador cervecero. Y lo hizo con una derrota ya que Estudiantes ganó 1-0 con gol anotado en el segundo tiempo por Patricio Rodríguez. Miguel Caneo malogró un penal a los 43m de la primera etapa.

22-10-2013

Blas Giunta es el nuevo técnico de Quilmes

El ex Almirante Brown es el reemplazante de Nelson Vivas y tendrá su primera oportunidad en la máxima categoría; "Es algo muy importante y no lo voy a desaprovechar", dijo; debuta el lunes, frente a Estudiantes.

21-10-2013

Vivas ya no es el DT de Quilmes

Nelson Vivas pasó por la práctica de Quilmes para despedirse de los jugadores y admitió que lo que hizo el viernes "no es la imagen que debe dar un entrenador". Si bien el DT quería quedarse, contó que pasó por el despacho presidencial y se terminó la historia.

20-10-2013

Argentino cayó por goleada

Dura derrota de Argentino ante Lamadrid en Alsina y Cevallos por tres a cero. Matías Palacios, Federico Ortiz y Gabriel Alderete de penal, anotaron para la visita. En el complemento fue expulsado el defensor local, Matías Polack. El arbitraje de Fernando Velarde fue correcto.

18-10-2013

Quilmes y Rafaela no se sacaron ventaja en el estadio Centenario

La “Crema”, que venía de tres triunfos consecutivos, y el “Cervecero” empataron 1 a 1, por la fecha 12 del certamen. Canuhé abrió el marcador para los visitantes. Igualó González. El DT de Quilmes, al final del partido, golpeó violentamente a un plateista.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023