La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-08-2013

Dos cambios obligados para recibir a San Lorenzo

El Cervecero recibe a San Lorenzo, cerrando la cuarta fecha del Torneo Inicial 2013 de Primera División. El encuentro en el Estadio Centenario será este lunes desde las 20.15. Braña y Lucero no serán de la partida.

21-08-2013

Jornada sobre el desarrollo del deporte escolar

El Municipio de Quilmes, junto a la Secretaría de Extensión de la UNQ y la Secretaría de Inspección de Educación Física Región IV, llevaron a cabo las III Jornadas de Asistencia Técnica que están destinadas a docentes de educación física de las distintas ramas del nivel educativo del distrito.

17-08-2013

Colón golpeó en el final y se impuso ante Quilmes

En un partido parejo en Santa Fe, el Sabalero aprovechó su chance y, con un tanto de Rubén Ramírez, de penal, venció 1 a 0 al Cervecero y consiguió su primer triunfo. Por su parte, Quilmes sumó su segunda derrota en el Torneo.

09-08-2013

Quilmes le ganó a Godoy Cruz en el estadio Centenario

Fue el primer triunfo del equipo dirigido por Nelson Vivas. Con esta victoria, Quilmes se recuperó de la derrota sufrida en Rosario en la primera fecha.

29-07-2013

Elecciones en el QAC: La oposición hizo campaña en la peatonal

El Frente Generacional Cervecero informó que continúa trabajando de cara a las próximas elecciones de autoridades en el QAC. El fin de semana hicieron campaña en la peatonal Rivadavia.

23-07-2013

Quilmes cayó sobre la hora ante Estudiantes

El Cervecero perdió 2-1 con Estudiantes y quedó afuera de la Copa Argentina. Los goles fueron anotados por Duvan Zapata para el Pincha, el segundo de penal, y Fernando Telechea para Quilmes.

22-07-2013

El Mate trabaja pensando en el inicio del torneo

El plantel de Argentino de Quilmes comenzó una nueva semana de trabajo en las instalaciones de la barranca quilmeña, con la mente puesta en el inicio del campeonato de Primera División C, donde debutara frente a Deportivo Español.

16-07-2013

Rodrigo Braña arregló su incorporación a Quilmes

Aníbal Fernández anunció por la web la incorporación del volante central, quien se marchó de Estudiantes tras ocho años de exitosa carrera.

14-07-2013

QAC: En busca de cerrar los refuerzos, empieza otra semana de trabajo

El Cervecero comienza una nueva semana de trabajo en el predio de la AFA en Ezeiza, donde realiza la pretemporada de invierno de cara al Torneo Inicial 2013 que se viene. El DT Nelson Vivas por ahora ha podido sumar a Luciano Abecasis y a Alejandro Cabral al plantel, pero espera que se resuelva el tema de Rodrigo Braña y Leandro Benítez.

02-07-2013

Vivas ya trabaja en el armado del plantel

El flamante DT, Nelson David Vivas, ya se puso a trabajar junto a la dirigencia en el armado del plantel, de cara a lo que será su primera pretemporada al frente de un plantel profesional como entrenador.

24-06-2013

QAC: Por problemas personales Sensini dijo no, y asume Nelson Vivas

A pesar de que las conversaciones estaban encaminadas para que Roberto Sensini sea el próximo DT de Quilmes, a último momento decidió no hacerse cargo del equipo, aduciendo problemas personales. Nelson David Vivas, asume en las próximas horas.

22-06-2013

Quilmes ganó y logró el objetivo de los 50 puntos

Quilmes le ganó 3 a 2 a Tigre en Victoria, y llegó al objetivo de salvarse del descenso, pero además alcanzar los 50 puntos en la temporada, una suma más que importante para el próximo semestre. Al termino del partido, Omar De Felippe dejó de ser el DT cervecero.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023