La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-02-2017

Robaron en el estadio Centenario: hay dos detenidos

Fue primicia de La Noticia de Quilmes. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando delincuentes vieron el portón abierto del acceso al estacionamiento e ingresaron. La policía logró demorar a dos personas, aunque hasta el momento, de todo lo que se llevaron, solo se recuperaron los celulares sustraídos.

24-02-2017

Violento robo en la casa paterna del presidente del Concejo Deliberante

Fue en el mediodía de ayer jueves, cuando al menos dos delincuentes sorprendieron a dos hermanas del titular del legislativo local. Tras amenazarlas de muerte y robar todos los elementos de valor de la propiedad, escaparon con el auto de una de las victimas. A pesar del operativo cerrojo que realizó la policía, no pudieron ser detenidos.

16-02-2017

La Policía clausuró super chino en Solano

Según fuentes policiales, el comercio vendía mercadería comestible de dudosa procedencia y “Cds Piratas”, los cuales eran ofrecidos al público mediante un Parlante. Asimismo, la mercadería era vendida en malas condiciones y las heladeras eran desenchufadas por la noche, lo cual perdían la cadena de frio.

27-01-2017

Policía de Quilmes vendía droga en una iglesia de Culto

Un importante y exitoso resultado se dio tras una irrupción del Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes y efectivos de la Seccional Quilmes Septima en ocho allanamientos ordenados en una causa por venta de drogas en Bernal Oeste.

26-01-2017

Menor de 15 años detenido por robar en Quilmes centro

En la medianoche del miércoles, personal policial de la Comisaría Quilmes Seccional Primera, tomó conocimiento que en las calles 9 de Julio y Moreno, donde se encuentra ubicado un local de venta de ropa infantil, un joven violentó la puerta de ingreso y sustrajo mercadería dándose a la fuga.

26-12-2016

Hallaron el cadáver de una mujer dentro de una valija

El cadáver de una mujer rubia aún no identificada y que se encontraba desnuda fue hallado dentro de una valija abandonada en un volquete ubicado en el cruce de la avenida Lamadrid y la calle Pizzurno en Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales.

19-12-2016

Desarticulan banda de narcotraficantes tras operativo de seguridad en villa Itati

Nueve personas fueron detenidas durante un operativo policial en la villa de emergencia Itati de Bernal, donde también se decomisó una granada, municiones y cerca de nueve kilos de droga.

15-11-2016

Gendarmería realizó importante operativo en Quilmes Oeste

El último domingo Gendarmería Nacional realizó un operativo de seguridad en Camino General Belgrano y 806, donde se incautó una importante cantidad de marihuana y cocaína, se secuestró una pistola calibre 9 mm y se detuvieron dos personas mayores.

01-11-2016

Rechazaron la excarcelacion del dirigente Marcelo Mallo

La Cámara Cámara Federal de Casación decidió mantener preso a Marcelo Mallo, ex titular de "Hinchadas Unidas Argentinas", el grupo de barras bravas liderado por el dirigente kirchnerista.

28-09-2016

Están identificados los asesinos de Thiago

Según trascendió, los delincuentes son conocidos de los vecinos y viven en ese asentamiento. Una serie de declaraciones testimoniales, hicieron que los policías pudieran identificar a los autores del crimen de Thiago, a quien atropellaron cuando huían después de haber robado un vehículo.

27-09-2016

Horror en Bernal: Delincuentes mataron con un auto a nene de seis años

Fuentes policiales informaron que el niño estaba caminaba por la calle Pilcomayo y fue atropellado por una Fiat Palio Weekend que circulaba allí. Los ocupantes del rodado huyeron sin asistir al chico, quien fue trasladado de urgencia al hospital de Wilde, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

21-09-2016

Desplazaron al jefe de la policía local

El comisario Andres Delicia fue desafectado de la fuerza tras haber discutido con un fiscal la semana pasada. La gota que rebalsó el vaso fue un audio que circuló por WhatsApp entre un mecanico y una supuesta mujer policía donde se insistía vincular a Delicia con una situación irregular dentro de la fuerza.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023