La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

05-03-2013

Todo listo para debutar en la Copa Argentina

El Cervecero trabajó en el Estadio Centenario, donde volvió a entrenarse el grupo de jugadores que participarán esta tarde del partido por la Copa Argentina, ante Ferrocarril Midland.

02-03-2013

En un partidazo, Quilmes le empató a Rafaela

El local y la Crema igualaron en un electrizante partido, clave para mantener la categoría. Eluchans, Rojas y Domínguez los goles visitante; mientras que para el local lo hicieron Menéndez, Cauteruccio y Mansilla.

22-02-2013

Quilmes logró su primer triunfo como visitante en Santa Fe

El Cervecero derrotó 3 a 0 a Unión de Santa Fe, como visitante. Los goles fueron convertidos por Jacobo Mansilla (6m. PT), Fernando Elizari (40m.) y Sebastián Romero (63m. ST).

17-02-2013

Quilmes consiguió un importante triunfo ante All Boys

Quilmes le ganó a All Boys por 2 a 1, en un partido que jugaron en la cancha del Cervecero. Juan Manuel Cobo abrió la cuenta para el local, mientras queJacobo Mansilla puso el segundo tanto para Quilmes.

13-02-2013

Fue empate aunque esta vez mereció algo más

Quilmes igualó como local 0 a 0 ante Tigre, en el partido pendiente de la decimonovena fecha del Torneo Inicial 2012 de Primera División. El Cervecero fue un poco más, llegó un par de veces, pero falló en la definición.

10-02-2013

Quilmes cayó ante Boca en un partido increíble

El Cervecero sorprendió en La Bombonera saliendo a jugar de igual a igual y antes de los diez minutos ganaba 2-0. Boca alcanzó a descontar. En el complemento, el local empató y lo terminó ganando. Martín Cauteruccio falló un penal cuando estaban empatados.

02-02-2013

Caute hizo cuatro en la goleada a un equipo de libres

En el último partido amistoso de la pretemporada, El Cervecero goleó a un equipo de libres 6-1. Martín Cauteruccio anotó cuatro goles, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero convirtieron los dos restantes.

19-01-2013

Cristian Menéndez firmó en el Cervecero

Fue presentado oficialmente el segundo refuerzo para el Torneo Final 2013: Cristian Menéndez. El ex Lanús llega a préstamo por seis meses.

06-01-2013

Quilmes viajó a Mar del Plata sin refuerzos pero con Cauteruccio

El plantel empieza la pretemporada de cara al inicio del Torneo Final, que definirá la situación del equipo de la ciudad. El dato relevante es que finalmente Martín Cauteruccio seguirá en El Cervecero, ya que Independiente no logró reunir los 2 millones de dólares por su pase.

01-12-2012

Quilmes empató en Mendoza y por lo menos sumó un punto

El encuentro fue muy malo y parejo. Los dirigidos por Omar De Felippe no arriesgaron demasiado, no tuvieron peso en ataque pero al menos recuperaron el orden y la solidez defensiva, y se trajeron un punto valioso, más allá de que dejó sabor a poco.

29-11-2012

Quilmes buscará cortar la mala racha en Mendoza

Una vez más, el plantel Cervecero transita una semana de cabezas gachas y malestar, luego de la tercera derrota consecutiva, el pasado lunes ante Arsenal de Sarandí. El equipo tendrá tres cambios para enfrentar a Godoy Cruz este sábado.

26-11-2012

Quilmes no pudo con Arsenal y quedó último en el promedio

Los de Sarandí se impusieron en el Sur por 2-1; Ortiz y Braghieri marcaron para los de Alfaro, mientras que Diz estableció el descuento parcial. Con este resultado, el Cervecero sigue en el fondo de los promedios.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023