La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-10-2012

El Mate goleó a Claypole

Argentino de Quilmes le ganó por 4 a 0 a Claypole jugando un gran partido. Fue una semana perfecta para el Mate de la Barranca, que el miércoles le había ganado a Centro Español-

05-10-2012

El Mate recibe al Tambero

Este sábado, Argentino de Quilmes recibe a Claypole con el arbitraje de Juan Pafundi. El plantel entrena por la tarde y quedará concentrado en el bunker de Alsina y Cevallos.

28-09-2012

Quilmes y Belgrano empataron en el Centenario

El equipo de la ciudad, que jugó un buen partido y tuvo otra actitud, no pudo quedarse con los tres puntos. El gol del Cervecero lo convirtió Martín Cauteruccio en el segundo tiempo. Belgrano empató con un golazo difícil de olvidar.

25-09-2012

El Mate volvió al trabajo tras ganarle a Paraguayo

Luego del triunfo frente a Deportivo Paraguayo en la Barranca Quilmeña, los dirigidos por Guillermo Szeszurak regresaron a la actividad con la mente puesta en Argentino de Rosario por la octava fechad del campeonato de primera división D.

23-09-2012

En San Juan, San Martín goleó a Quilmes por 4 a 0

El Cervecero sufrió la peor derrota en lo que va del campeonato. El equipo sanjuanino había resuelto el partido en el primer tiempo, cuando ya ganaba por 3 a 0.

22-09-2012

Telechea de titular y cambio de esquema

Se hizo la práctica formal de fútbol de la semana y el equipo titular volvió a pararse con un 4-3-1-2, con los regresos de Ismael Quilez y Fernando Telechea. El delantero vuelve a la titularidad luego de seis meses.

17-09-2012

El Cervecero sumó un punto ante el Granate

Quilmes y Lanús, no lograron abrir el marcador y terminaron el clásico del Sur sin goles. Un partido sin muchas emociones cerró la séptima fecha del campeonato de primera división.

16-09-2012

Quilmes y Lanus se enfrentan en el Centenario

Los dieciocho convocados quedaron concentrados a la espera del partido de este lunes frente a Lanus. Entre los que reaparecieron está Miguel López, y no están Gervasio Núñez ni Alan Alegre. Tampoco fue citado Juan Manuel Cobo.

14-09-2012

Por ahora no hay cambios en El Cervecero para recibir a Lanús

Quilmes se entrenó este viernes a puertas cerradas en el Estadio Centenario donde se realizó la práctica formal de fútbol pensando en el compromiso del lunes ante Lanús. El DT, Omar De Felippe paró de entrada el mismo equipo y sistema.

09-09-2012

El Mate cayó ante Victoriano Arenas

Perdió Argentino de Quilmes por la mínima diferencia frente a Victoriano Arenas, sumándole Mate la segunda caída al hilo en lo que va del certamen.

09-09-2012

Quilmes no pudo ganarle a Independiente en Avellaneda

El equipo Cervecero empató 1 a 1 con Independiente. Los dirigidos por De Felippe fueron más que los de Américo Gallego, que terminaron con un hombre menos.

08-09-2012

Independiente y Quilmes se medirán en un duelo por puntos claves

El "Rojo" necesita una victoria para sumar y no perderle pisada a sus rivales en la tabla de los promedios. Por su parte, El "Cervecero" buscará mejorar el rendimiento de los últimos partidos y lograr los tres puntos acercarse a la punta.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023