La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-04-2016

Secuestran droga en la ribera quilmeña

En el marco de una investigación sobre comercialización de estupefacientes, personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Primera, a cargo del subcomisario Alejandro Kapust, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la zona de la ribera.

27-04-2016

Grave declaración de barra de Quilmes

Ramiro Bustamante, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza y barra brava de Quilmes, declaró haber tenido contactos varios con el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y que en su momento se lo quiso contratar para matar a Martín Lanatta en la cárcel.

25-04-2016

Asesinan a un hombre a la salida del boliche La Unica

Algunas versiones indican que sucedió luego de una pelea entre dos bandas que terminó con la víctima fallecida tras recibir una herida de arma blanca en el higado, en el playón de la estación de servicio Shell ubicada en esa esquina.

17-04-2016

Cae "barra" de Independiente acusado de doble homicidio

Es César “Loquillo” Rodríguez. Lo buscaban por el asesinato a tiros de un hincha y de su hija de sólo 3 años. Fue detenido por la policía en Santa Fe

16-03-2016

Andrés Delicia, nuevo jefe de la policía local

El flamante jefe policial cumplía tareas en la seccionar Octava de Bernal. Reemplazará a Claudio Ferraro, quien quedó expuesto tras publicar unas fotos subidas de tono en su cuenta de Facebook. Delicia ya se hizo cargo esta tarde de la fuerza quilmeña.

12-03-2016

Violento ataque al cuartel de bomberos de Bernal

El jefe del destacamento explicó que "se robaron hasta el handy de denuncias" y detalló que rompieron la computadora, el televisor, teléfonos y muebles. "Estamos para brindar un servicio a la comunidad, la sociedad debe replantearse esto", afirmó.

09-03-2016

Recuperan millonario botín robado al local Fravega de Quilmes centro

Dos boqueteros, acusados de integrar una banda que robaban disfrazados como hinchas de fútbol en locales y depósitos de electrodomésticos de Quilmes, fueron detenidos luego de un allanamiento, donde se recuperó mercadería valuada en 5 millones de pesos sustraída de un local de la firma “Frávega”.

29-02-2016

Asesinan a hincha de Quilmes y a su pequeña hija

Dos hombres a bordo de una moto asesinaron de varios disparos a un integrante de la hinchada de Quilmes y empleado del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La policía sigue la pista de un ajuste de cuentas, debido a que el hombre hacía campañas de prevención contra el consumo de drogas.

24-02-2016

El ex suegro lo baleó por molestar a su hija

Un joven de 26 años fue herido de un disparo en la pierna por su ex suegro, quien cansado del maltrato que el hombre tenía para con su hija, agarró su escopeta y le disparó.

22-02-2016

Secuestran cuatro kilos de cocaína en Quilmes. Hay once detenidos

Once personas acusadas de formar una organización narco integrada por argentinos y paraguayos fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en un asentamiento de Quilmes, donde la Policía secuestró cuatro kilos de cocaína, varias armas de fuego y dinero producto de la venta de la droga.

08-02-2016

Detienen a un prófugo que había violado a cuatro menores

Se trata de un quilmeño que se había fugado a una ciudad de Santiago del Estero. En las próximas será extraditado a la ciudad y será puesto a disposición de la Justicia.

19-01-2016

Asesinan a un hombre en un intento de robo

Un empleado de una empresa de servicios médicos fue asesinado por dos delincuentes que quisieron robarle el auto. El hecho ocurrió en la esquina de saavedra y Sarmiento, a pocos metros del palacio municipal.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023