La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-01-2016

Periodistas temen aparecer en escuchas telefónicas

Trabajadores de prensa de la ciudad se mostraban preocupados por las escuchas entre un ex comisario de Ezpeleta y el "Faraón" Melnyk. Es que ese mismo comisario, hoy desafectado, también mantuvo contactos telefónicos con la prensa quilmeña para asegurarse notas periodísticas "favorables".

03-01-2016

Triple crimen: Detuvieron a Marcelo Mallo

Se trata de un dirigente kirchnerista de San Francisco Solano; fue en el marco de los allanamientos para dar con los hermanos Lanatta y Victor Schillaci. Mallo es el jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, la polémica ONG para que barra bravas de los clubes viajen al Mundial de Sudáfrica 2010.

15-12-2015

Investigan asesinato de un joven

Disfrazados, delincuentes ingresaron a una casa, dispararon contra un joven y escaparon. Fuentes policiales señalaron que estan investigando si se trato de un ajuste de cuenta ya que el delicuente ingresó a la vivienda con chaleos antibala.

08-12-2015

Le robaron a los Bomberos mientras apagaban un incendio

Un lamentable episodio sucedió cuando agentes combatían un siniestro en un domicilio. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los trabajadores para realizar el golpe.

08-12-2015

Detuvieron a una mujer que mandó a robar a su hija de 7 años

El hecho ocurrió en un local del centro. La menor le confesó al dueño del local cuando fue descubierta llevándose mercadería. La mujer y su hija fueron trasladadas a la comisaría 1era. de Quilmes y la UFI 3 del Departamento Judicial abrió una causa penal por el supuesto delito de intento de "hurto agravado".

28-11-2015

Comienza el juicio por la muerte de Adrián Novillo

Este lunes 30 comienza el Juicio Oral en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes contra el joven Leoenl Luna, acusado del Homicido en situación de robo de Adrián Novillo, quien el día 15 de junio del año pasado a la salida del boliche Super Club fue atacado por una patota.

17-11-2015

Sátiro quiso obligar a una joven a practicarle sexo oral

El hecho ocurrió el lunes en el barrio La Cañada de Quilmes Oeste. La joven de 20 años esperaba el colectivo en horas de la madrugada, cuando de repente un hombre comenzó a golpearla mientras le pedía que le haga sexo oral. Logró escapar y pedir ayuda. El hombre fue detenido.

11-11-2015

Robaron siete escopetas en dependencia de la Policía Bonaerense

La Justicia investiga la desaparición de siete escopetas ocurrida el pasado 2 de noviembre. Las armas, escopetas de calibre 12.70, fueron sustraídas de la sede de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) de Quilmes, ex DDI.

08-11-2015

Asaltan a una familia y le desvalijan la casa

Los delincuentes irrumpieron en la casa a través de una construcción lindera y redujeron al matrimonio, sus cuatro hijos y a una empleada doméstica. Los cuatro asaltantes dejaron la vivienda, ubicada entre Lamadrid y Jujuy, “dada vuelta”; y huyeron con cuatro valijas llenas de objetos de valor.

08-11-2015

Homenajearon a personal policial que pasó a retiro

Dos efectivos de la seccional Primera de Quilmes recibieron un merecido reconocimiento por haber pasado a retiro, tras haber cumplido tareas en la fuerza policial durante 40 y 43 años.

30-10-2015

Lo detienen por morder a su ex novia durante una pelea

Todo comenzó con un llamado al 911 que alertó a la policía sobre la pelea. Al llegar los primeros móviles del CPC local vieron a los dos jóvenes -ella de 21 años y él de 20- discutiendo en la vía pública.

27-10-2015

Matan a un hombre para robarle el auto

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en Ezpeleta al tratar de evitar el robo de su auto que luego apareció incendiado en el barrio Parque Calchaquí.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023