La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

10-04-2014

Intentaron linchar en Quilmes a ladrón que quiso robar una cartera

Un nuevo intento de linchamiento sacude a la sociedad. Un ladrón robo una cartera cerca del Jumbo de Quilmes. La gente lo corrió y lo atrapó. Lo molieron a golpes y luego fue detenido.

04-04-2014

Feroz tiroteo tras un robo a un banco de Bernal: hay un muerto

Los delincuentes destrozaron a mazazos un cajero automático cuyo stock de dinero había sido repuesto poco antes. Luego, se enfrentaron con polícias en una zona de intenso movimiento comercial. Se alzaron con una suma cercana al millón de pesos, aunque se logró recuperar la mitad.

14-03-2014

Matan a un hombre en Bernal para robarle la moto

Un joven fue asesinado en las últimas horas de un balazo por delincuentes que le quisieron robar la moto. La víctima murió poco más tarde al ingresar a la guardia del hospital de Quilmes.

28-02-2014

Noche de terror en Quilmes Oeste

Un hombre y dos adolescentes fueron baleados en sendos robos, uno de ellos con toma de rehenes y tiroteo, cometidos en un radio de seis cuadras en barrio Parque Calchaquí, mientras que una pareja fue víctima de un asalto en la misma zona, informaron fuentes policiales.

27-02-2014

Relevaron al peor comisario que tuvo la seccional Tercera

Así lo aseguran las estadísticas de homicidios y robos que hubo desde que llegó a la dependencia hace algunos años. Marcelo Aimone no logró sostenerse ante el homicidio del abogado ocurrido en los últimos días. En la oportunidad del homicidio del dueño de La Alborada, los vecinos lo acusaron de tener la zona liberada y de pedir coimas a los comerciantes.

25-02-2014

Detienen a una banda que se dedicaba al robo de autos y venta de autopartes

En total fueron detenidas ocho personas, y en las viviendas allanadas fueron secuestradas un número importante de distintas autopartes y varias armas de fuego, las cuáles no poseían pedido de secuestro.

24-02-2014

Violento robo a escuela de La Florida

La Escuela de Adultos 704, ubicada en 846 Nro. 1202, de La Florida, fue asaltada el viernes por dos sujetos armados y en evidente estado de consumo de drogas. La jurisdicción corresponde a la cuestionada comisaría Cuarta de Solano.

20-02-2014

La policía dice que detuvo al asesino del abogado Durañona

Un hombre acusado de haber asesinado de un balazo en el pecho a un abogado y secuestrar a la esposa, que fue liberada una hora después tras el pago de un rescate, fue detenido junto a otros tres cómplices que participaron del hecho, informaron fuentes policiales.

18-02-2014

Asesinaron a un abogado en Quilmes Oeste

El trágico final se originó cuando el hombre de 43 años se resistió a que los ladrones ingresen a su domicilio de la calle Sáenz Peña al 231 en momentos en que llegaba su mujer, por lo que lo mataron de un tiro para luego secuestrarla.

18-02-2014

Grasso, abrumado y sin respuestas

El máximo responsable de la policía de Quilmes tuvo que salir a dar explicaciones tras el nuevo homicidio ocurrido en Quilmes Oeste. El único responsable de la seguridad de los vecinos, en silencio desde hace meses, dio un pobre y tibio relato de lo ocurrido.

06-02-2014

Detienen a dos motochorros que habían robado a una pareja

Dos delincuentes fueron detenidos en Quilmes Oeste tras robar a una pareja con una beba en brazos de 5 meses, a quienes le sustrajeron celulares, documentación y efectos personales.

04-02-2014

Asaltaron una financiera y falleció un cliente de un paro cardíaco

Cuatro delincuentes se apoderaron del dinero de las cajas y de las pertenencias de las personas que estaban en el lugar. Luego escaparon. La víctima fatal realizaba trámites.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023