La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

12-06-2013

Sigue el "vía libre" para el robo de ruedas en Quilmes Oeste

Tal como lo venimos manifestando desde hace semanas, el robo de ruedas de autos se incrementó notablemente en jurisdicción de la comisaría Tercera. Los damnificados y demás vecinos sostienen que la zona "está liberada". En las últimas horas, más autos sufrieron la falta de seguridad en la zona.

04-06-2013

Gendarmería recorrió Bernal

Durante la jornada del lunes pasado, personal de la comisaría Segunda y Personal de Gendarmería trabajaron en conjunto en la zona de Bernal con el fin de prevenir ilícitos y brindar mayor seguridad en la jurisdicción.

03-06-2013

Persecución y detención en Bernal

Personal de la Comisaría Segunda, cuyo titular es el Subcomisario Carlos Boil, logró detener a tres malvivientes que se encontraban “marcando” viviendas para robar.

14-05-2013

Un detenido acusado de robo a alumnas

Un hombre fue detenido por efectivos de la comisaría Primera, acusado de haber robado a dos alumnas del colegio Bruzzone.

13-05-2013

Dos detenidos con pedido de captura de Bernal

Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda de Bernal, realizaron diversos operativos de interceptación como así también identificación de ciudadanos en varias zonas de la localidad.

09-05-2013

Cayó joven tras robar 22 computadoras de una escuela de Ezpeleta

Efectivos de la comisaría Novena de Quilmes Oeste, lograron detener a un joven, quien junto a otros cómplices robó, entre otros elementos de valor, 22 computadoras de la escuela Nº 85.

09-05-2013

Detienen banda que azotaba Quilmes centro

Personal policial de la comisaría Primera, afectado a tareas investigativas en busca de una banda de jóvenes robaban elementos en horas de la madrugada, logró detener a tres personas en la intersección de Humberto Primo y Belgrano.

07-05-2013

Dos menores detenidos en Quilmes centro

La policía detuvo a dos menores de 17 años, luego de que le robaran las zapatillas a otro menor en pleno centro de la ciudad. Los detenidos son oriundos de la zona de villa Luján y ya fueron entregados a sus padres.

28-04-2013

Pelea entre barras dejó un herido de gravedad

Dos facciones enfrentadas se cruzaron a pocas cuadras del Estadio Centenario mientras se dirigían al Monumental. Desde el hospital Iriarte confirmaron que hay cinco heridos, uno de ellos con un balazo debajo de un ojo.

23-04-2013

Tras varios allanamientos detuvieron a cuatro delincuentes en Bernal

Las diligencias ordenandas por la justicia fueron por una causa iniciada tras el asesinato de un joven. Los allanamientos realizados en la compleja villa Itati de Bernal, fueron calificados como altamente positivos.

17-04-2013

Caen dos delincuentes en Bernal

Personal de la comisaría Segunda de Bernal logró detener a jóvenes de 22 y 23 años de edad luego de sustraer elementos y pertenencias de un vehiculo en la vía publica.

16-04-2013

Asesinan a un hombre de un tiro en la cabeza

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y los investigadores creen que el homicidio está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023