La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

30-10-2011

El Cervecero le ganó a Chacarita y se acomodó

Importantisimo triunfo de Quilmes ante Chacarita.


Quilmes logró un gran triunfo en San Martín ante Chacarita por 3-1 y se prendió en la pelea de arriba. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi se mostró sólido y contundente en la contra, y con esas armas le frustró el debut a Felipe de la Riva en el banco del Funebrero.

En un duelo en el que se veían las caras dos entrenadores que ven el fútbol de modo similar, es especulaba con un trámite chato y muy trabado (de hecho en Merlo-Chacarita se dio un tedioso 0-0). Sin embargo, en una de las primeras situaciones de las que dispuso, el Cervecero se puso en ventaja cuando Fernando Telechea (PT 24m) manejó bárbaro una contra y con un zurdazo cruzado puso el 1-0.



UK cheap swiss hublot replica watches: Big Bang, Classic Fusion, Spirit of Big Bang on sale.



The discounted online store provides cheap uk fake watches with Swiss movements.



En la segunda parte, cuando Chacarita todavía trataba en vano de lastimar a Trípodi, que paradójicamente saldría lesionado, nuevamente una recuperación de Quilmes en mitad de cancha terminó en una contra letal. Esta vez la manejó el ingresado Martín Cauteruccio y la definió el también ingresado Germán Mandarino (ST 15m), con un bombazo alto al primer palo.

Luego, cuando la cancha ya era un polvorín y los jugadores del Funebrero sufrían tanto por el resultado como por el ambiente negativo que se vivía en las tribunas, Miguel Caneo (ST 44m) aprovechó la pasividad defensiva del rival y marcó el 3-0. Sobre el epílogo, Franco Dolci (ST 47m) puso cifras definitivas al partido.



Fueron tres puntos muy importantes para Quilmes, que ahora está entre los terceros, en puestos de Promoción, y quedó a sólo cinco unidades de Instituto, el líder. En tanto, para Chacarita fue la séptima derrota en 12 juegos, una mala bienvenida para De la Riva y la confirmación de que el equipo deberá trabajar arduamente  


Mas Noticias