25-07-2017
Comenzó la era Nardi con cuatro refuerzos y muchos juveniles

Quilmes terminó las vacaciones y el último lunes comenzó la primera semana de una extensa pretemporada de cara al campeonato que se viene de la Primera “B” Nacional.
Casi treinta jugadores participaron de un trabajo físico en el gimnasio del Estadio Centenario. Cuatro refuerzos se pusieron a las órdenes de Lucas Nardi: Miguel Caneo, Braian Lluy, Juan Larrea y Alejandro Furia.
Lucas Nardi estuvo acompañado de sus ayudantes de campo, Ezequiel Maggiolo y Lucas Ochandorena, los preparadores físicos Juan Saja y Andrés López, el entrenador de arqueros Darío Herrera y el editor de videos Emiliano Zoppi.
En su primer día de trabajo, el plantel contó con la presencia de veintisiete futbolistas. Cinco fueron caras nuevas, cuatro refuerzos y un regreso. Las incorporaciones presentes fueron el enganche Miguel Caneo, el volante uruguayo de 23 años Alejandro Furia, que llegó de Plaza Colonia, el marcador central de 24 años Juan Manuel Larrea, proveniente de Cañuelas y el lateral derecho de 28 años Braian Lluy (viene del fútbol griego).
El regreso fue el de Jorge Benítez, el defensor que estuvo a préstamo en Argentino de Quilmes. Además y por puestos, estuvieron presentes los arqueros Marcos Ledesma, Alan Ferreyra y Pedro Formosa. Los defensores Raúl Lozano, Tomás López, Lucas Carrizo y Diego Colotto.
Los volantes Gastón Pinedo, Brandon Obregón y Enzo Acosta. Los delanteros José Luis Valdez, Jonatan Torres y Francisco Ilarregui. Los siete juveniles Juan Altamiranda, Elías Barraza, Martín Figueroa, Marcelo Olivera, Martín Ortega, Iván Smith y Justo Giani. Y dos de los tres lesionados (por rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) Diego Torres y Horacio Ramírez (faltó Juan Martínez Trejo que se sumaría en estos días).
Se esperan más caras nuevas
La semana de Quilmes será toda por la mañana y más allá de los trabajos que se realizarán, se aguarda por la llegada de más incorporaciones. Los directivos esperan que vuelva a reflotarse la negociación por el delantero Gonzalo Klusener, que no seguirá en Talleres de Córdoba y con quien ya hubo una charla pero quedaron lejos en los números. El arquero que se busca es Emanuel Trípodi, hoy cerca de ascender a Primera en Chacarita Juniors.
Por otra parte, el volante Federico Vismara, sin lugar en Racing Club, es del agrado de Nardi aunque no sería sencillo en lo económico. Le harán un ofrecimiento. Finalmente, siguen las charlas y se acercan el lateral izquierdo Federico Álvarez, de Belgrano de Córdoba, y el volante central Rodrigo Burgos, de Talleres de Córdoba.
Mas Noticias
- 11-07-2025 | 22:35:00 Desarticulan desguace clandestino: vendían las autopartes en facebook
- 11-07-2025 | 17:26:00 Municipales realizaron una olla popular en reclamo por descuentos salariales
- 11-07-2025 | 15:03:00 La Multisectorial realizó una actividad en Quilmes en defensa de los derechos y del Hospital Público
- 11-07-2025 | 07:14:00 Operativo antidrogas en Quilmes dejó un detenido y secuestro de cocaína y dinero
- 10-07-2025 | 20:15:00 ATE realizó un plenario regional en Campana y refuerza su plan de lucha
- 10-07-2025 | 19:22:00 Cae banda narco que operaba en distintos barrios de Quilmes
- 10-07-2025 | 17:53:00 Avanza la obra de desagües pluviales en Villa La Florida
- 10-07-2025 | 16:08:00 Ordenamiento Urbano: presentaron 30 nuevas patrullas municipales
- 09-07-2025 | 17:36:00 Vacaciones de invierno con actividades gratuitas en Nuevo Quilmes Plaza
- 09-07-2025 | 17:34:00 Intentaron robar en Quilmes a dos policías y uno de los ladrones murió
- 09-07-2025 | 17:11:00 Quedó inaugurado el Pasaje “Papa Francisco” frente a la plaza San Martín
- 08-07-2025 | 16:55:00 Delincuentes robaron una joyería en Solano con una silla de ruedas como distracción
- 30-06-2025 | 19:05:00 Ranking: quiénes son los concejales más activos en el Concejo Deliberante