La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-03-2021

Jugadores de Argentino de Quilmes reclamaron por el mal pago de sus salarios


Previo al encuentro con Fénix, que luego fue suspendido por el mal clima, los jugadores de Argentino de Quilmes se reunieron este sábado en la secretaría del club para reclamarle a la interventora Paola Capolo y a sus colaboradores del arco opositor, irregularidades en el pago de sus sueldos.

Es que según manifestaron, la interventora no les acreditó el dinero correspondiente a la semana en la que los jugadores no entrenaron debido a la falta de material de trabajo y cuerpo técnico.

Como se recordará, la intervención que desde fines de diciembre intenta ordenar economicamente la institución, recién contrató un cuerpo técnico a pocos dias de iniciarse el torneo.

Ahora el plantel espera una respuesta como máximo para el día martes, para ver que sucede con el pago del dinero faltante, que oscila entre los 8 mil y 15 mil pesos.

Se trata del primer mes en el que la intervención tiene que afrontar el pago de sueldos a los jugadores. A esto se suma que en las últimas horas se conoció que el juez que entiende en la causa, Fernando Sarries, ordenó transferir desde la cuenta que el club abrió en el banco Provincia a la cuenta bancaria personal de la interventora, una suma cercana a los 750 mil pesos, situación que los mismos denunciantes le cuestionaban a la última Comisión Directiva.

En caso de que no se resuelva el pago de la deuda al plantel, los jugadores evaluarán añguna medida de fuerza, al igual que aquella semana en la que no tenían recursos para entrenar. 


Mas Noticias