La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

04-04-2021

Argentino de Quilmes volvió a caer y quedó último en la tabla


El equipo de la barranca de Quilmes volvió a caer sobre el final. La única conquista albiceleste fue anotada por Camilo Machado, mientras que para el local marcó Iván Massi y Lautaro Martínez. El "Mate" no levanta cabeza y está ultimo en la tabla de posiciones. El sábado recibe a Deportivo Armenio.

La etapa inicial tuvo a un Argentino buscando ser protagonista. A los pocos minutos lo tuvo Matías Martínez;  luego Camilo Machado y Walter Hermoso con un remate razante por encima del horizontal hacian tambalear el arco de Benitez.

El local emparejó el juego con acciones colectivas que buscaban la valla de Gómez; mientras que en el complemento una acción individual de Federico Slezack le permitió a Iván Massi la apertura del marcador.

Los "Mates" acusaron el impacto y fueron por la igualdad. A los 23 minutos el gol de Camilo Machado le dió tranquilidad al equipo que fue a buscar el triunfo y el ingreso de Jonathan Cañete en la ofensiva le daría la fuerza al frente de ataque. Pero a poco del epílogo, Lautaro Martínez cerró la tarde decretando el triunfo de San Carlos.

Argentino de Quilmes volvió a caer. En la tabla moral sería líder, pero los números indican otro presente. El sábado en Alsina y Cevallos tendrá la revancha. 


Mas Noticias