La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-04-2021

Llegan 864.000 dosis de la vacuna Astrazeneca


Un cargamento con la vacuna de Oxford arribará al país el domingo. Las nuevas dosis corresponden al programa Covax. La embarcación de 864.000 dosis de la vacuna Oxford/AstraZéneca llegará al país el próximo domingo. El cargamento es enviado desde Holanda y corresponde al programa Covax.

El programa Covax (collaboration vaccine) fue impulsado por la Organización Mundial de la Salud para igualar la distribución de vacunas entre países. Argentina ya acordó con el laboratorio por 9 millones de vacunas, pero al momento sólo llegaron 218.000 del programa y este domingo se sumarán las 864.000 nuevas dosis.

El cargamento de AstraZéneca no necesita refrigeración especial de 20 grados bajo cero, por lo que el vuelo que traerá el cargamento desde Amsterdam es un vuelo regular de KLM. Está previsto que el avión aterrice en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6:10 de la mañana del domingo.

 


Mas Noticias