La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-06-2021

Atlanta y Quilmes no pasaron del cero en Villa Crespo


Atlanta y Quilmes, dos de los animadores de la zona A del torneo de la Primera Nacional, igualaron este miércoles sin goles en Villa Crespo, en el arranque de la 12ma. fecha del campeonato.

Con este resultado, el elenco "cervecero", que no tuvo en sus filas a los atacantes Mariano Pavone y Facundo Pons (ambos cursando el contagio de coronavirus), llegó a las 15 unidades en la tabla, compartiendo la cuarta colocación con Mitre de Santiago del Estero.

Durante la primera mitad, Quilmes presionó alto y comprometió la habitual prolija salida de un "bohemio", que se vio sorprendido, aun cuando su arquero, Francisco Rago, solventó con sobriedad las escasas situaciones con las que contó el adversario.

En el segundo período, Atlanta mejoró con la actuación de Ochoa Giménez, pero también le costó llevar peligro hacia la valla de Saracho. Y sobre la hora, un desborde de Barbieri no pudo ser bien conectado por Anselmo, quien se perdió el gol en la misma boca del arco, cuando el guardavallas local ya estaba vencido.

Atlanta se enfrentará en la próxima jornada a Tigre (miércoles 23, a las 21.10), mientras que Quilmes recibirá a Chacarita (martes 22, 17.10).

-Síntesis-

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Adrián Calello y David Drocco; Julián Bonetto, Tomás Blanco y Jonás Acevedo; Federico Anselmo. DT: Facundo Sava.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Mauro Luque por Ramiro Fernández, Facundo Taborda por Ramírez y Martín López por Martín García (A); 22m. Fernando Luna por Drocco (Q); 23m. Mariano Barbieri por Blanco (Q); 29m. Cristian García por Pedrozo (A); 36m. Tomás Bottari por Calello (Q); 41m. Alejo Dramisino por Solari (A); 46m. Emanuel Moreno por Bonetto (Q)



 



Cancha: Atlanta. Arbitro: Leandro Rey Hilfer. 


Mas Noticias