La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-05-2015

Nunzio Miguel organiza torneo de Fútbol para jóvenes

El próximo sábado 30 de mayo se llevará a cabo un Torneo Intercolegial de Futbol 5 para alumnos regulares de 6° año. El mismo es organizado por el concejal y precandidato a intendente del PRO.

12-05-2015

Mayra Mendoza repudió a Clarín por un chiste sobre violencia de genero

La diputada nacional y titular de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista, expresó su repudio a una publicación de tono humorístico que realizó el diario Clarín, el cual fomenta la violencia de genero.

12-05-2015

Piden datos de la obra en la que se mató un operario

El concejal Oscar Garcia (UCR-Espacio Abierto) presentó una minuta legislativa en la que pidió que el Ejecutivo remita al Concejo Deliberante los planos de la obra que lleva adelante la firma Dulcenter, ubicada en Tucumán y Calchaquí, donde el 5 de mayo pasado murió un operario tras caer de un techo.

11-05-2015

El periodista Walter Queijeiro será único candidato del FR

Tras el portazo de Darío Giustozzi, uno de los "fundadores" del Frente Renovador, y temiendo más salidas del sector, desde el grupo político que a nivel nacional encabeza Sergio Massa, decidieron que el actual concejal sea el único candidato a intendente que los represente en las próximas elecciones.

11-05-2015

Bernasconi junto a Niembro, recorrió comercios de Solano

En sus típicas visitas al distrito de Quilmes, el reconocido periodista deportivo y voluntario del PRO, Fernando Niembro, en compañía del referente y precandidato a intendente por el PRO, Juan Bernasconi recorrieron los comercios ubicados en la avenida 844, en San Francisco Solano.

10-05-2015

Asesoramiento sobre tramitación de DNI para extranjeros

El Frente Quilmeño puso en funcionamiento stands para ofrecer diferentes tipos de soluciones a vecinos del distrito. Estuvieron presentes Diego Méndez, Jefe de Anses Quilmes, y Roberto Gaudio, titular del Instituto de Organización Popular de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.

07-05-2015

Tomy Dunster visitó vecinos que lo convocan por Facebook

El precandidato a intendente del PRO, visitó dos domicilios de Ezpeleta, cuyas familias lo habían convocado por la red social Facebook. “Estoy atento a los planteos y comentarios de los vecinos, dialogo con ellos y asisto donde soy convocado,” señaló.

07-05-2015

Mayra Mendoza en la Conferencia Internacional sobre “Inclusión Social de las Mujeres: de Beijing a Post-2015”

La diputada nacional y secretaria de la Mujer del Partido Justicialista, Mayra Mendoza, participó de la Conferencia Internacional sobre “Inclusión Social de las Mujeres: de Beijing a Post-2015”.

05-05-2015

La oficina móvil de “Nunzio” ya comenzó a funcionar

El lunes comenzó a funcionar la oficina móvil que el precandidato a Intendente del PRO, Darío “Nunzio” Miguel, puso en funcionamiento. Se trata de micros que se instalarán en puntos neurálgicos de Quilmes, y que tendrán como objetivo acercar a los vecinos las propuestas del edil para el distrito.

02-05-2015

Precandidato del PRO está preocupado por el medio ambiente

Tomy Dunster precandidato a intendente de Quilmes fue el anfitrión de la visita que realizó el titular de la cartera ambiental del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, quien brindó una charla sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la separación de residuos.

29-04-2015

El Deliberante aprobó la clausura del predio de Esquel y Mitre

El presidente del bloque UCR-Espacio Abierto, Oscar García, pidió durante la sesión que el Concejo Deliberante celebró este martes, la “inmediata clausura” del emprendimiento comercial de Esquel y Mitre, por “No contar con planos aprobados y por lo tanto, de habilitación para funcionar”

27-04-2015

Bernasconi y Niembro compartieron reunión junto a iglesias cristianas

El precandidato a intendente del PRO de Quilmes, Juan Bernasconi, participó de una reunión que organizó la comunidad cristiana de Quilmes, que encabeza el pastor Ricardo Romero de la Iglesia del Puente.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023