La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

02-04-2023

El Club Mitre recibió un subsidio para construir un salón de usos múltiples

Este histórico club de barrio, que fue fundado en 1934, cuenta con una variada oferta de actividades como fútbol, patín, danzas folclóricas, tango, yoga, talleres de escritura y de lectura, murga, orquestas y jazz.

01-04-2023

Germán Kraus y Silvia Peyrou se presentan en el Club El Porvenir

De la mano del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, los reconocidos actores presentarán la obra “Soy tu Angel”.

19-01-2023

El Camión Cultural llegará al Parque Lineal Don Bosco

Será este domingo 22 de enero. El evento contará con shows gratuitos de Alika y Milo Moya, y además contará con una amplia oferta de Foodtrucks, una feria de emprendedores y de productores cerveceros.

21-11-2022

El Club Mitre será sede del Primer festival de Big Bands en Quilmes

El próximo sábado 26 la ciudad de Quilmes tendrá su primer festival de big bands, y será en el histórico Club Mitre. El gran encuentro jazzero ofrecerá al público la actuación de tres grandes orquestas: “Improvisados Big Band”, “Sisters´ Side Jazz Band” y “Del Mitre Jazz Band”, en un espectáculo que contará con más de 60 músicos en escena.

17-10-2022

Música ciudadana y de Latinoamérica en el Club Mitre

Este próximo sábado 22 de octubre el Club Mitre invita a un recorrido por la música ciudadana y el folclore de Latinoamérica en las voces del dúo Presta-Martel y el grupo Quipu.

17-10-2022

"La Juan D´Arienzo" se presentó en el Teatro Municipal

Compartimos un resumen de la presentación de la orquesta típica de tango que se presentó en el teatro municipal de la mano del Quilmes Tango Club.

15-09-2022

Organizado por la UNQ, llega el Festival Internacional Muchas Músicas

Será del 26 de septiembre al 01 de octubre y contará con artistas como Escaladrum, Sónico, URMG y Marina Fages, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

09-09-2022

El "Quinteto Negro La Boca" vuelve al Club Mitre de Quilmes

Después de tres años de su última actuación en el Club Mitre, el “Quinteto Negro La Boca” vuelve a la histórica institución quilmeña. Además de hacer un repaso por sus catorce años de trayectoria, en esta ocasión el grupo presentará material a modo de adelanto de su nuevo disco.

08-09-2022

Mundial de Tango: En la edición 2022 participan 150 parejas bonaerenses

Se trata de la competencia de baile más importante del género a nivel global. Luego de las competencias preliminares en 24 ciudades de Argentina y el mundo, las parejas ganadoras recibieron pases directos a las últimas instancias de la competencia que se llevarán a cabo del 9 al 15 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

06-09-2022

Festival MYL: Viernes y Sábado en Club Cultural RE

La combinación de distintos géneros musicales como el Rock Clásico, el Indie Pop, el Rock Indie y el Rock Experimental, hacen del *Festival MYL*, una oportunidad única para animarse a explorar sonidos nuevos o desconocidos.

29-08-2022

Microteatro Quilmes presentó una renovada cartelera para septiembre

El formato de Microteatro, basa su éxito en la duración de las obras y en la posibilidad de poder combinar el arte del teatro con una experiencia gastronómica de comida callejera gourmet, cervezas y vinos de bodegas boutiques.

25-08-2022

Pablo SK presenta "Acuarela", su nuevo sencillo

Este sábado 27 de Agosto, el músico quilmeño presenta en nuestra ciudad, "Acuarela", su nuevo sencillo. Con entradas agotadas, el espectáculo promete ser imperdible.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023