La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

11-05-2013

Caneo y Garnier serán titulares ante Colón

El encuentro se disputará este domingo en el estadio “Brigadier General Estanislao López” desde las 18.20, con televisión en directo de la TV Pública y el arbitraje de Mauro Vigliano.

03-05-2013

San Lorenzo lo dio vuelta y superó a Quilmes

El "Ciclón" le ganó por 2 a 1 al "Cervecero" en el estadio Centenario, en un duelo directo por la permanencia en primera división. Elizari anotó para el local, empató Buffarini y aumentó Verón.

02-05-2013

Sin cambios en Quilmes para enfrentar a San Lorenzo

Como por el mal tiempo no se hicieron los trabajos tácticos y de pelota detenida, el equipo sería finalmente el mismo que jugó de entrada ante Estudiantes y River. Esto significa que para enfrentar este viernes a San Lorenzo, no habría cambios.

28-04-2013

Quilmes se trajo un valioso punto del Monumental

Martín Cauteruccio definió a dos minutos del cierre y marcó el 1-1 final. Balanta había abierto la cuenta para el equipo de Ramón Díaz. Los dirigidos por De Felippe sumaron un punto clave por la permanencia.

20-04-2013

Merecido triunfo de Quilmes que lo aleja de la zona roja del descenso

Quilmes derrotó en el estadio Centenario por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en un vibrante partido y con este resultado, complicó aún más a Independiente.

16-04-2013

Quilmes cayó en Córdoba frente a Belgrano

Belgrano le ganó por 3 a 0 a Quilmes, que necesitaba sumar para alejarse de la zona de descenso, en el partido que cerró la novena fecha del Torneo Final. Este resultado favorece a Independiente en su lucha por mantener la categoría. Si bien Quilmes sigue afuera de la zona roja, podrá entrar si el sábado próximo pierde ante Estudiantes y los Rojos superan a Atlético Rafaela.

15-04-2013

Argentino, un puntero a paso firme

Luego del triunfo ante Central Ballester, el puntero de la primera D, continúa a paso firme.

06-04-2013

Quilmes empató con San Martín de San Juan

El Cervecero igualó 0 a 0 como local ante San Martín de San Juan, en un partido parejo y luchado. Quilmes lo buscó pero sin ideas, generando muy poco peligro.

05-04-2013

Tras una semana convulsionada, Quilmes se prepara para enfrentar a los sanjuaninos

Quilmes jugará este sábado un partido clave en la pelea por la permanencia, como local ante San Martín de San Juan, un rival directo. Los dirigidos por Omar De Felippe llegan bien desde lo deportivo, pero mal en lo extra futbolístico, tras no haberse entrenado el pasado miércoles por un atraso en sus haberes. El equipo tendría dos cambios.

01-04-2013

El Cervecero logró un buen punto ante Lanús

El equipo de la ciudad lo ganaba bien con goles de Oberman y Elizari, pero el Granate logró empatarlo con tantos de Romero y Pizarro.

16-03-2013

Quilmes e Independiente no se sacaron ventaja

Pese a que ambos tuvieron situaciones de riesgo frente a los arcos, ninguno fue capaz de sacar ventaja en el compromiso disputado el último sábado. El trámite fue parejo y los dos elencos se repartieron el protagonismo.

11-03-2013

Con tres golazos, Quilmes derrotó a Argentinos y salió del descenso

El Cervecero" se impuso por 3-1 con dos goles, casi desde mitad de cancha, de Romero y Olivera y un excelso tiro libre de Mansilla. Martínez marcó para "el Bicho".

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023