17-06-2013
Quilmes empató y selló su continuidad en Primera

Quilmes salió a buscar el partido y enseguida tuvo una chance con Martín Cauteruccio, pero la rápida y efectiva salida del debutante arquero Sebastián Moyano conjuró el peligro.
Luego emparejó el desarrollo Godoy Cruz y una muestra de ello fue la oportunidad que tuvo Facundo Castillón, tras un centro pasado de José Luis Fernández desde la izquierda.
El local comenzó a jugar nervioso y a cometer errores como el que tuvo Sebastián Romero, quien tiró la pelota para atrás y dejó solo a Castillón que definió desviado ante la salida de Emanuel Trípodi.
En el segundo tiempo, el `Tomba` tuvo mayor posesión del balón, pero no encontró la profundidad necesaria para marcar un gol. Encima abusó de los centros para la cabeza de Mauro Obolo.
Mientras que Quilmes mantuvo la esperanza de llegar al arco rival a través de Cauteruccio, que tuvo una chance que definió desviada.
El técnico De Felippe hizo ingresar a Fernando Elizari, quien enseguida asistió a Cauteruccio que picó por derecha y remató cruzado para el lucimiento de Moyano, que despejó la pelota que se le escurría por el segundo palo.
Pero el cero no se modificó y El Cervecero festejó el punto que lo deja una temporada más en Primera División. Para los mendocinos las preocupaciones comenzarán el próximo torneo, ya que arranca con un bajo promedio.
LOS PROTAGONISTAS
QUILMES: Emanuel Trípodi; Pablo Garnier, Damián Leyes, Alan Alegre y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Gonzalo Menéndez.
DT: Omar De Felippe.
GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
DT: Martín Palermo.
Cambios en Quilmes: ST 26m. Fernando Elizari por Menéndez, 38m. Gustavo Oberman por Caneo y 43m. Jorge Serrano por Romero.
Cambios en Godoy Cruz: ST 33m. Fernando Zuqui por Castro y 39m. Rodrigo Salinas por Castillón.
Tarjetas amarillas: Romero (Q) y Castillón (GC).
Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Centenario.
Mas Noticias
- 07-07-2025 | 09:25:00 Un hombre fue asesinado en Bernal y detuvieron a un sospechoso
- 06-07-2025 | 19:46:00 Kicillof llamó a `sumar fuerzas´ tras el Congreso del PJ y lanzó duras críticas a Milei
- 06-07-2025 | 19:25:00 Sesión en duda y proyectos que suponen debate en el Concejo
- 06-07-2025 | 17:59:00 Quilmes dijo presente en el Congreso de la Unidad Popular en La Plata
- 06-07-2025 | 12:11:00 Falleció el periodista Carlos Taphanel
- 05-07-2025 | 19:36:00 Quilmes quedó eliminado por penales ante San Lorenzo en la Copa Argentina
- 05-07-2025 | 19:03:00 Mayra Mendoza confirmó que Eva Mieri fue traslada a Ezeiza
- 04-07-2025 | 16:20:00 La Provincia amplía la oferta académica universitaria en Berazategui
- 04-07-2025 | 14:45:00 Más allá de la compra: La otra cara de los centros comerciales
- 03-07-2025 | 09:11:00 Nuevo MAS pide una mesa de diálogo con el FIT para avanzar en una lista de unidad
- 02-07-2025 | 18:09:00 Alumnos del Instituto Santa Teresita se lucieron con “Drácula”
- 30-06-2025 | 19:05:00 Ranking: quiénes son los concejales más activos en el Concejo Deliberante