16-09-2013
La Cámpora Quilmes recordó multitudinario acto realizado en el Luna Park
Agrupaciones de todo el abanico 'kirchnerista', nucleadas en el 'Frente Unidos y Organizados', compartieron un acto que recordó las palabras de Néstor Kirchner y de Cristina, cuando ambos se dirigieron a todos los jóvenes en aquel acto celebrado en el Luna Park en septiembre de 2010, convocándolos a creer en la participación política y volver a 'militar en los barrios'.
La legisladora quilmeña Mayra Mendoza, recordó lo que fue aquel 14 de septiembre de 2010: 'fue un punto de inflexión de la convocatoria a la organización política de la juventud, fue el comienzo de un proceso de recuperación del campo nacional y popular, de trabajar Unidos y Organizados por un país más justo', señaló y aseguró que, 'la presencia de Néstor fue muy emocionante, ya que había salido el día anterior de estar internado. Una demostración más de la fuerza y de su voluntad de lucha que lo caracterizó toda su vida, y será un ejemplo para todos y todas'.
Mendoza también revalorizó las palabras de Cristina en aquel momento: 'fueron claras y contundentes, nos marcó el rumbo, el camino de nuestra militancia, nos convocó a los barrios, a las universidades e hizo una síntesis de nuestra historia, para que tomemos valor del momento que vivimos y podamos estar a la altura que el tiempo nos demanda'.
Mas adelante expresó que 'el Luna del 2010 con Néstor y Cristina, fue el encuentro con miles de flores que ellos supieron sembrar, y que hoy a 3 años continúan floreciendo para seguir sus pasos, hacer realidad los sueños, escribir la historia grande, seguir transformando la Argentina, con amor y alegría, hasta lograr ver un pueblo digno, justo y feliz', concluyó la Diputada.
En tanto Julián Bellido, candidato a concejal y referente de San Francisco Solano, aseguró que 'en esta fecha emblemática para la militancia no vinimos a recordar a Néstor con nostalgia. Hoy venimos a decir que Néstor está vivo con alegría. Porque está vivo en cada logro de esta Década Ganada. Esta vivo en cada lucha de este Proyecto Nacional y sobre todo en cada militante que lleva las mismas convicciones, la misma fuerza y el mismo amor que el tenia por nuestro Pueblo. Por eso, podemos decir que esta Década Ganada es el comienzo de todo lo que van a construir los miles de Nestor que nacieron del amor de Él y de Cristina'.
Finalizando el acto, Andrés 'el cuervo' Larroque, le habló a los jóvenes y resaltó la importancia de la participación política de los militantes y su rol en el kirchnerismo, y 'defenestró' el intento de algunos medios de comunicación corporativos por 'invisibilizarlos'. 'En los jóvenes militantes está el futuro de la Argentina', aseguró el diputado nacional y Secretario General de 'La Cámpora', quien los invitó a 'seguir profundizando para transformar la patria, a seguir trabajando para vivir en un país para todos y con felicidad'.
PARTICIPANTESAdemás de La Cámpora, participaron todas las agrupaciones que conforman el abanico kirchnerista: Kolina, la Juventud Peronista, La Guemes, Corriente Nacional Martin Fierro, Movimiento Evita, Segundo Centenario, 26 de Julio, Peronismo Militante, Nuevo Encuentro, Partido Comunista Congreso Extraordinario, Frente Transversal, entre otros.
Mas Noticias
- 19-08-2025 | 22:36:00 Tres detenidos en Ezpeleta tras un operativo policial con secuestro de armas y un vehÃculo robado
- 19-08-2025 | 18:25:00 Carlos Giulianetti será el nuevo presidente del Quilmes Atlético Club
- 19-08-2025 | 17:35:00 La Libertad Avanza lanzó su campaña en Quilmes
- 19-08-2025 | 13:08:00 Bernasconi y D´Alessandro contra la inseguridad en Quilmes
- 18-08-2025 | 23:22:00 Mayra Mendoza participó del programa `Haro con Hache´ en FM Sur 88.9
- 18-08-2025 | 20:28:00 La Comuna de Quilmes creó un gabinete contra delitos digitales
- 18-08-2025 | 18:19:00 Opinión: Espert y sus vÃnculos narco, Bondarenko y las tomas ilegales
- 18-08-2025 | 17:41:00 La Provincia incorpora más de 600 profesionales al sistema sanitario
- 17-08-2025 | 20:14:00 SOMOS Buenos Aires recorre Quilmes con fuerte actividad territorial
- 17-08-2025 | 19:57:00 Movimiento Derecho al Futuro impulsa la campaña de Fuerza Patria en Quilmes
- 17-08-2025 | 19:23:00 Los Judiciales reclaman una mejora salarial tras los acuerdos paritarios
- 15-08-2025 | 22:21:00 Quilmes inauguró el nuevo Parque de los Deportes en el Parque de la Ciudad
- 13-08-2025 | 17:21:00 Avanza la obra de la Biblioteca y Centro Cultural IAPI en Bernal Oeste
- 10-08-2025 | 15:38:00 ¿Qué municipios son y qué se elige en la tercera sección electoral?