06-09-2015
El CUQ celebró su 77 aniversario
.jpg)
Fernando Rizzi (izquierda) ex presidente del CUQ, junto a David Gutiérrez (derecha).
El último viernes, el Circulo Universitario de Quilmes (CUQ), celebró sus primeros 77 años de vida en la Sede Social de la calle Paz 871, con un Brindis Aniversario al que asistieron más de cien personas.
Entre los presentes estuvieron el secretario Privado del Municipio, David Gutiérrez; el subsecretario de Deportes, Raúl Molnar; el director general de Deporte, Diego Indycki, junto a Germán Trovamala, Presidente del CUQ, entre otra autoridades municipales y dirigentes del club.
David Gutiérrez entregó una placa en reconocimiento al aporte social y deportivo que desempeña el club para la ciudad de Quilmes.
“Para el Municipio de Quilmes los clubes como el CUQ son muy importantes, ya que funcionan como eje fundamental para el desarrollo de una sociedad”, destacó el secretario Privado y agregó, “entre otras cosas, clubes con las características del CUQ, también permiten sacar a los chicos de la calle y eso es grandioso. Desde el Municipio tratamos de estar siempre con los clubes de barrio, porque el crecimiento de ellos depende del acuerdo mutuo entre dirigentes de la institución y los dirigentes políticos. Sabemos que si no existe el apoyo del Municipio, a muchos clubes se les hace complicado, por eso seguimos apoyando al desarrollo del deporte”.
Por su parte, el presidente de la institución del CUQ, Germán Trovamala, agradeció el apoyo del Municipio entregando una placa a las autoridades municipales como reconocimiento, y expresó: “el Municipio de Quilmes tiene una injerencia muy importante para el desarrollo del club. Desde nuestra gestión nos tocó participar en la generación de la ley que beneficia los clubes amateur del país, de la cual el actual gobierno municipal tiene mucho que ver. También pude ser testigo, como presidente, del trabajo que está haciendo la Municipalidad en distintos clubes de barrio de nuestra ciudad”.
Por último, adelantó las obras de remodelación que se realizarán en el CUQ con apoyo Municipal. “Estamos creciendo mucho, por eso necesitamos un club más amplio. Tenemos 400 infantiles, de los cuales 380 viajan para jugar en otros lados, eso nos pone entre los 15 clubes más poblados de Buenos Aires. Es por eso que tenemos que ya estamos trabajando junto al Municipio de Quilmes, para realizar modificaciones, tenemos proyectados los nuevos módulos de vestuario que servirá para albergar a la primera división del club”.
Mas Noticias
- 22-10-2025 | 20:42:00 La Diócesis de Quilmes se prepara para celebrar la XXX Misa de la Esperanza
- 22-10-2025 | 07:51:00 Presentaron oficialmente la Ley que declara a Quilmes Capital Provincial de la Cerveza
- 22-10-2025 | 05:55:00 Mayra Mendoza celebró el 42º aniversario del barrio IAPI-Santa MarÃa junto a instituciones
- 21-10-2025 | 22:20:00 Zinni y Fihman fueron electos como Rectora y Vicerrector de la UNQ
- 21-10-2025 | 21:14:00 Desarticulan red de apuestas online que captaba menores en la región sur
- 21-10-2025 | 20:19:00 Cómo un software de gestión del tiempo revoluciona la gestión de personal en tu empresa
- 21-10-2025 | 19:22:00 VIDEO: Cómo se votará el 26 de octubre con la nueva Boleta Única de Papel
- 21-10-2025 | 13:47:00 Dirigentes de ATE y la CTA participaron de la Caminata de la Virgen MarÃa en Quilmes
- 20-10-2025 | 15:33:00 Pusieron en marcha una nueva estación de bombeo en el Parque Industrial de Bernal
- 16-10-2025 | 18:24:00 Nuevos fiscales asumieron en el Departamento Judicial Quilmes
- 14-10-2025 | 17:18:00 La declaración de la esposa del disidente ruso Konstantin Rudnev genera conmoción pública