La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

09-11-2011

Seis variantes y cambio de dibujo táctico


En la práctica de fútbol realizada el miércoles en el Estadio Centenario, el técnico había realizado cinco cambios teniendo en cuenta el equipo que había jugado en San Martín ante Chacarita. Pero no quedó conforme y hoy por la mañana decidió cambiar también el dibujo táctico. Es decir que por primera vez jugará desde el inicio con un 3-4-1-2 bien definido.

Los titulares serán Emanuel Trípodi; Wilfredo Olivera, Ariel Agüero y Sebastián Martínez; Sebastián Romero, Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Martín Giménez.

Es decir, tres en el fondo, Martínez y Oliver como stoppers, y Agüero sobrando. En mitad de cancha, el doble cinco el chico Carrasco y Rimoldi, Romero jugará por la derecha y el “Mugre” Corvalán por la izquierda. Caneo de enganche,  Cauteruccio y Martín Giménez los puntas.

La lista de concentrados se completa con: Silvio Dulcich, Damián Leyes, Luis Benítez, Leandro Díaz, Jacobo Mansilla, Mandarino, Grbec, Fernando Telechea y Facundo Diz.



Fuente: (www.elshowdequilmes.com.ar)



 


Mas Noticias