La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-01-2021

Bernal: Tras robar y secuestrar a una familia fueron detenidos


Un joven de 22 años y una mujer de 27 años fueron detenidos como acusados de secuestrar y robar a una familia. El hecho ocurrió el viernes 15 de enero en una vivienda de la calle Monteagudo al 654, cuando una pareja de delincuentes abordó a un hombre para privarlo de la libertad y luego robar en su domicilio.

Pero un vecino vio la situación y avisó a la policía. Los efectivos llegaron hasta el domicilio, donde los integrantes de la familia estaban atados. Dentro de la casa también estaban los delincuentes, que intentaron escapar por la medianera pero fueron detenidos luego de una persecución.

La causa fue caratulada como "privación de la libertad, robo agravado en poblado y en banda y portación ilegal de uso de arma de fuego de uso civil", mientras que la detenida fue acusada de "robo agravado por el uso de arma en poblado y en banda y violación de domicilio".

Ambos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, a cargo de Jorge Saizar. 


Mas Noticias