La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-03-2021

Quilmes perdió su tercer amistoso consecutivo


Quilmes dio un paso en falso y cayó ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por 1-0, en el último amistoso que ambos equipos asumieron antes de empezar oficialmente el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se disputó en el estadio Centenario donde se disputaron dos períodos; el primero de 35 minutos y el segundo, de 40. El único tanto del elenco 'sojero' fue alcanzado por el delantero Brian Blando (Pt. 35m.).

El conjunto 'cervecero', dirigido por Facundo Sava, formó con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello y Emmanuel Culio; Jonás Acevedo; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Por su lado, Agropecuario alineó a Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Alejo Montero, Renso Pérez y Fernando Juárez; Gonzalo Ríos y Braian Alvarez; Blando y Gonzalo Urquijo.

En el encuentro, disputado a segundo turno, se registró un empate 1-1 entre ambos elencos alternativos, según indicó el periódico 'Perspectiva sur'.

Gerónimo Núñez abrió la cuenta para el equipo que conduce el DT Manuel Fernández, mientras que Rodrigo Moreira estableció la igualdad.

Quilmes terminó con saldo negativo la pretemporada, a punto tal que cayó en los otros dos cotejos que disputó: 0-1 con Talleres de Remedios de Escalada y 1-2 con Almagro.

El equipo del 'Colorado' Sava iniciará su participación oficial en el certamen enfrentándose a Deportivo Riestra el lunes 15, a las 17.10. Mientras que Agropecuario visitará el sábado 13, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a partir de las 17.30. Los dos partidos corresponden a la zona A. 


Mas Noticias