La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-04-2021

Bandera Argentina y elementos deportivos para un club de Quilmes Oeste


La intendenta Mayra Mendoza visitó las instalaciones del club Los Rojos Quilmeños, ubicado en la calle Laprida al 1300 esquina Blas Parera, de la zona oeste del distrito, que fue una de las instituciones beneficiadas por un subsidio económico en el marco del Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes y Entidades, una iniciativa comunal en el contexto de pandemia que vive el país y el mundo por el coronavirus.

En este contexto, se les hizo entrega a las autoridades del club de 5 pelotas de fútbol, un bolsón, 10 conos, 4 bidones de lavandina, sanitizantes y una bandera argentina para el mástil de la institución.

El programa tiene como objetivo fortalecer el regreso de las actividades deportivas en el contexto de la pospandemia, brindando herramientas a los municipios para que puedan aplicar los protocolos de prevención necesarios para su desarrollo. Es un complemento a las medidas lanzadas por el Gobierno Nacional, como la resolución 173/2020 que establece que los clubes de barrio y sociedades de fomento no sufrirán el corte de los servicios de luz, gas, y agua corriente.

En esta primera etapa se han incluido a 98 instituciones de Quilmes en el marco del Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes y Entidades, con subsidios para clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados y pensionados de nuestra ciudad.

Distribución entre mayo 2020 y mayo de 2021

✓ 78 clubes, sociedades de fomento y asociaciones varias.

✓ 20 centros de jubilados.

✓ 8 clubes en obra (Nación).  


Mas Noticias