La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

24-09-2021

Mueren dos hombres tras caer una avioneta en Ezpeleta


Un instructor y el aprendíz murueron en la tarde de este viernes 24 de septiembre, cuando la avioneta que manejaban aparetemente se quedó sin potencia para aterrizar y cayó de punta.

Los datos de la aeronave que se encuentran en la web indican que pertenece al Aeroclub Río de La Plata (Aeródromo Público Ezpeleta), ubicado en la ciudad de Berazategui. De acuerdo con su web, el aeroclub “cuenta con una escuela de vuelo donde se dicta el curso de Piloto Privado de Avión (con habilitación VFR controlado), entre otros”.



Asimismo, sobre el club se agrega: “Posee una variada flota de aeronaves propias que reciben mantenimiento en talleres locales y un equipo de expertos instructores que garantizan la seguridad en la operación. Además, nuestras amplias instalaciones sociales permiten realizar actividades referidas al vuelo deportivo y disfrutar de reuniones con amigos en un ambiente sano y familiar en un entorno de amistad y camaradería aeronáutica”.

Además de la aeronave del siniestro, Aeroclub Río de La Plata cuenta con dos aviones PA-11 matrículas: LV-RRD y LV-YQF, y con un Avión Cessna C-172 matrícula LV-GYV.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Quilmes y ambulancias del SAME Quilmes, quienes a pesar de haber llegado de inmediato, nada pudieron hacer con los dos pcupantes.


Mas Noticias