La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-01-2022

Un detenido por el homicidio del joven Juan Herrera


Un hombre fue detenido este jueves acusado de haber asesinado a puñaladas el sábado último a un joven de 22 años para robarle el celular, a pocos metros de la estación de Quilmes, informaron fuentes policiales.

La detención del sospechoso, quien estaba en situación de calle, fue realizada en las últimas horas en el marco de la investigación por el homicidio de Juan Herrera.

Fuentes judiciales señalaron que el acusado había sido identificado tras el crimen y comenzaron a seguirlo por el movimiento de la tarjeta SUBE. Con esos datos, el personal policial lo ubicó en jurisdicción de la seccional 3ra. de Quilmes y lo detuvo.

La fiscal de la causa, Ximena Santoro, lo indagará mañana por el delito de "robo calificado por el uso de armas en concurso real con homicidio criminis causa", que prevé la pena de prisión perpetua.

El crimen ocurrió el sábado último, en la esquina de Pasaje Gaboto y Garibaldi, a metros de la estación Quilmes del Ferrocarril Roca.


Mas Noticias