La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-04-2024

Cerveza Quilmes fija el precio de un producto y canjea envases vacíos por cerveza

La marca renueva su compromiso de estar siempre cerca de sus consumidores y lanza el pacto de la cerveza argentina.

14-04-2024

Científicos de la UNQ avanzan en un kit para diagnosticar dengue

La tecnología innovadora de origen y desarrollo nacional, lo posiciona como una herramienta estratégica en la lucha contra esta enfermedad. Promete mejorar la detección temprana y precisa.

13-04-2024

Tras dos robos, la escuela 75 recibió elementos de comedor y útiles escolares

Tras sufrir dos robos durante los días del fin de semana largo, la Escuela Primaria N°75 recibió por parte de las autoridades del Consejo Escolar, elementos de Comedor y útiles escolares para mitigar las pérdidas ocasionadas.

12-04-2024

Se designó al nuevo Presidente de AySA

El nuevo presidente de AySA es ingeniero industrial y se desempeñó tanto en la función privada de grandes empresas, cómo también en la función pública del Gobierno de la Ciudad y a nivel nacional.

12-04-2024

Siguen avanzando las obras de refacción en el hospital de Quilmes

El Municipio informó que continúan avanzando a buen ritmo las distintas obras de refacción integral y ampliación que se están ejecutando en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte, con el objetivo de seguir mejorando su infraestructura sanitaria.

11-04-2024

La obra del microestadio municipal ingresó en su etapa final

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, la obra está en un avance del 95 por ciento. En los últimos días se realizaron trabajos eléctricos además de diversas tareas en la plaza de acceso y en el hall de entrada.

10-04-2024

Reconocieron a la empresa MetroGAS por la excelencia de sus procesos

El Espacio Excelencia, a través del Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) premió por segundo año consecutivo a MetroGAS con la Certificación Oro por superar el puntaje previsto durante la auditoría realizada en diciembre de 2023 por la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE)

10-04-2024

La factura de luz se cuadruplicó en el Municipio de Quilmes

La factura eléctrica del municipio de Quilmes tuvo un incremento significativo, pasando de 100 a 400 millones de pesos. "Para aquellos que luego hablan de impuestazos, este aumento en la factura de energía eléctrica es un recordatorio de los desafíos financieros que enfrentamos", destacó un representante municipal.

09-04-2024

Paro en el Sanatorio Bernal por atrasos en el pago de salarios

Empleados y médicos del Sanatorio Bernal han iniciado un paro en respuesta a los persistentes atrasos en el pago de sus salarios.

06-04-2024

Inauguraron aulas y entregaron instrumentos nusicales en la Escuela 9

En una ceremonia llevada a cabo este martes, la intendenta Mayra Mendoza encabezó la inauguración de tres nuevas aulas y la entrega de instrumentos musicales, en un esfuerzo conjunto entre la Fundación Banco Provincia y la municipalidad.

06-04-2024

Trabajos de limpieza y desobstrucción de sumideros en La Florida

La intendenta Mayra Mendoza recorrió este miércoles en Villa La Florida los trabajos de limpieza y desobstrucción de pluviales que se están llevando adelante en la zona, readecuando y restableciendo distintos sistemas en el distrito.

05-04-2024

Dengue: El Municipio reforzó la fumigación en los barrios del distrito

En los últimos días, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en distintos barrios como Bernal Oeste, Los Eucaliptus de Solano, La Matera, La Paz, Villa Augusta, IAPI, Alicia Franco, Villa Alcira, La Loma, Itatí y Azul, y seguirán a lo largo de los días subsiguientes en todas las zonas del distrito.

   Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023