La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

12-04-2016

Molina se reunió con autoridades de AySA

El intendente recibió en su despacho al director regional de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos SA), Carlos Stori, quien llegó acompañado por Julio Raguet y Eduardo Milevcic, jefe regional de Relaciones Institucionales y jefe distrito Quilmes, respectivamente.

12-04-2016

En Quilmes, Macri anunció fuerte inversión en obras para la Provincia

El presidente de la Nación volvió a visitar la ciudad. En esta oportunidad realizó una reunión de gabinete de la que participó la gobernadora y su equipo y el intendente Molina. “Hay mucha tarea por hacer, y hay mucho corazón y amor por Quilmes y por su gente", dijo.

11-04-2016

Macri, Vidal y Martiniano Molina juntos en la Casa de la Cultura

El presidente de la Nación vuelve a visitar la ciudad este martes a las 8. En esta oportunidad estará participando de una reunión en la Casa de la Cultura junto a la gobernadora bonaerense y al intendente. Se espera que el primer mandatario realice anuncios de importancia para el país y para la ciudad.

07-04-2016

Reunión para que el ex Pozo de Quilmes se convierta en un museo

El Colectivo Memoria, Verdad y Justicia en Quilmes, constituido en el marco de la jornada “Más que Nunca, Nunca Más”, que el 21 de marzo contó con la presencia de Estela de Carlotto, se reunió este martes en pos de impulsar la iniciativa legislativa para convertir el ex centro clandestino de detención conocido como “Pozo de Quilmes” en un Espacio de Memoria.

07-04-2016

Avanzan los preparativos por el 350 aniversario de Quilmes

El Comité de Conmemoración llevará adelante un nuevo encuentro con el motivo de diagramar y confeccionar una agenda para la realización de los festejos por los 350 años de la ciudad.

05-04-2016

El intendente Molina recibió al nuevo Jefe Departamental

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Fernando Pérez; el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el presidente del HCD, Juan Bernasconi y el senador provincial, Eduardo Schiavo.

05-04-2016

Más vecinos se sumaron a planificar la ciudad de los próximos años

En el tercer encuentro denominado "Diálogos Ciudadanos" le tocó el turno a San Francisco Solano, donde cientos de vecinos participaron aportando ideas y proyectos para esa zona del distrito. El viernes finaliza la iniciativa en la zona de Espeleta, donde también se espera una amplia participación de ciudadanos.

03-04-2016

Homenajearon a los ex combatientes de Malvinas

Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, del secretario de Gobierno y Derechos Humanos, la secretaria de Seguridad, y el subsecretario de Derechos Humanos local, se realizó el homenaje a los ex combatientes de las Islas Malvinas en el acto que se realizó hoy en el “Monumento a los Caídos”.

02-04-2016

La UNQ participará de la audiencia ante la CIDH

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), estará presente en la audiencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que se realizará el próximo 8 de abril en Washington, titulada "Derecho a la libertad de expresión y cambios a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en Argentina".

01-04-2016

Quilmes contará con una guardia Costera

La misma se pondrá en marcha desde este 1 de abril y tendrá como objetivo actuar en casos de emergencia. Según se informó, estará integrada por un total de 16 guardavidas.

01-04-2016

Marchan pidiendo justicia por la muerte de un joven

Familiares y amigos de un joven atropellado mientras manejaba su moto marcharán este viernes 1 para reclamar por el pronto esclarecimiento del hecho, que derivó en la muerte del joven de 26 años. Reclamarán que el comisario de la comisaría Novena, garantice la investigación del accidente fatal.

01-04-2016

Fuerte discurso de Molina en la apertura de sesiones ordinarias

En su primer discurso anual, el mandatario dio a conocer algunas irregularidades encontradas al recibir la gestión, entre las que se destaca el faltante de 21 vehículos y más de un centenar que estaban fuera de servicio. Además dio un detalle de lo realizado desde que asumió y planteó las obras para este año. En este sentido, se destacó el ensanche de la avenida Mitre.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023